martes, 4 de junio de 2013

Remedios para combatir las Arrugas

Estos son algunos remedios muy buenos para combatir las temibles 'Arrugas':

Remedio contra las arrugas #1: Mezclar levadura de cerveza con agua, aceite de germen de trigo o yogur y luego untar esta pasta sobre las líneas de expresión y arrugas con palmaditas suaves.  Dejar secar antes de enjuagarse.  Esta mezcla aumenta la producción de colágeno y ayuda a alisar las arruga.

Remedio contra las arrugas #2:  Extender el aceite de castor sobre la delicada área de alrededor de los ojos para combatir las famosas patas de gallina.

Remedio contra las arrugas #3: Masajear todos los días suavemente sobre las arrugas mantequilla de cacao o aceite de aguacate.

Remedio contra las arrugas #4 Cortar por la mitad uvas blancas sin semilla y después pasarlas alrededor de los ojos y la boca, y dejar que el jugo se seque antes de aplicarse el maquillaje.   Otra alternativa con las uvas consiste en batir un puñado de estas frutas en la mezcladora y luego aplicarlas sobre el rostro con suaves golpecitos y enjuagar a los 20 minutos.

Remedio contra las arrugas #5 Aplicar con  una bolita de algodón champán de calidad y se deja secar para estirar las bolsas debajo de los ojos y la piel flácida del cuello.

Remedio contra las arrugas #6: Mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, ½ cucharadita de granos de polen de abeja con tres cucharadas de miel. Luego, humedecer la cara y el cuello con agua tibia para luego cubrir estas áreas con esta preparación y esperar cinco minutos antes de enjuagarse.

Remedio contra las arrugas #7: Preparar una crema casera antiarrugas con tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de cera de miel de abeja, media cucharadita de manteca de cacao y dos cucharadas de agua de rosas.  Calentar en baño maría la cera, el manteca de cacao y el aceite de oliva.  Al derretirse, se mezclan y se retiran del baño maría.  Dejar enfriar la preparación y luego se añade el agua de rosas.  Se bate hasta lograr una masa homogénea .  Se vacía en un recipiente de vidrio limpio y con tapa.  Aplicar especialmente durante la noche en las áreas más propensas a arrugarse o para prevenir arrugas.

Remedio contra las arrugas #8:  Untar una capa de clara de huevo batida para llenar las arruguitas, y luego déjelas secar cuidadosamente antes de cubrirlas con maquillaje lo cual hace que desaparezca las arrugas por un par de horas.

Remedio contra las arrugas #9:. Batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva, untar en la cara con una brocha o dándose palmaditas, dejar secar durante 10 minutos y enjuagar luego.

Remedio contra las arrugas #10: Mezclar una cucharadita de las siguientes hierbas: Borraja,caléndula, centella asiática y manzanilla en 1 taza de agua.  Hervir dos minutos, dejar diez más en reposo y filtrar. Empapar una bolitas de algodón con esta infusión y aplicar, dos veces al día, sobre el área afectada por las arrugas, manteniéndolas sujetas durante unos minutos para que hagan efecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...