martes, 28 de mayo de 2013

Remedio para la inflamacion del estomago

Lo primero que debéis hacer es eliminar los alimentos que producen gases, de esta manera las flatulencias intestinales se eliminaran, si esto no funciona deberéis ingerir menos cantidades de alimento y dejar de ingerir los alimentos que vosotros creáis que os producen este mal hasta dar con el alimento correcto.

Como todos sabréis es importante beber mucha agua, pues para este mal también os vendrá muy bien. Además deberéis de comer muchas frutas y verduras frescas, eso si estos alimentos no deben de producir gases.

El aumento de peso también es un indicativo de este mal por lo que yo recomiendo hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana para mantener la linea o para bajar esos kilitos de más que a todos nos molestan. De esta manera reduciremos el hinchazón de estómago tanto como el dolor.

Es importante que no consumamos habitualmente bebidas con gas o alcohólicas o comidas con grasas ya que pueden ser los que hagan que nuestro estómago se hinche. También en algunas personas el consumo de sal hace que padezcan estos males.

También es bueno el uso de infusiones naturales como la de jengibre o de hinojo y menta ya que son buenas para el sistema digestivo. El jengibre aumenta los líquidos digestivos y el hinojo y la menta son buenos para tratar la acidez.

Hay que decir que la hinchazón de estómago se produce por los gases atrapados en él y los intestinos. Algunos alimentos de pesada digestión hacen que nos aumenten los gases causando eructos, gases y la ya famosa hinchazón de estómago.

Los alimentos que mas gases nos pueden producir son la coliflor, las bebidas gaseosas, el brócoli, las alubias (frijoles), algunas frutas y caramelos. Aunque la mala digestión también se puede producir por la ingestión de aire que se suele producir por consumir chicle o por comer muy rápido.

Así que ya saben, básicamente una buena dieta nos ayudará a controlar la inflamación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...