martes, 30 de agosto de 2011

Horoscopo gratis del Martes 30 de Agosto de 2011

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Intenta hacer múltiples cosas a la vez y terminará no haciendo nada bien. Tiempo de avance, pero también de espera. Necesidad de afecto, búsquelo en la familia, pareja o amigos. Sugerencia: a veces ceder no significa ser débil.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Últimamente encuentra dificultades para concentrarse, puede ser estrés, la rutina o falta de movimiento. Debe hacer más ejercicios. Déjele las cosas claras a esa persona con la cual se lleva mal. Sugerencia: debe ordenar su vida urgente.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Por fin comienza a ver los frutos de tanto esfuerzo laboral/estudiantil, no se detenga, redoble las energías y verá aún mejores resultados. Necesita ver más allá en una relación con una persona en particular, esa persona busca algo más de usted. Sugerencia: póngale atención a sus comidas.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Decae su estado anímico por posible desilusión. Aplique su inteligencia y su capacidad de compresión para destrabar conflictos sentimentales. Excelente oportunidad para concretar nuevos negocios. Sugerencia: los problemas amorosos se resuelven con amor.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Mejoran las relaciones en su entorno de trabajo o estudio. Trate de no ser tan emocional, piense más las cosas, razone. Llame a aquellas personas que tiene abandonadas hace tiempo. Sugerencia: sea tolerante.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Extrañas revelaciones lo desconciertan, no era lo que esperaba. Necesidad de escaparse de su rutina: haga un viaje, un paseo, deportes, júntese con viejos amigos. Sugerencia: deje los malos hábitos.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Buen momento para el amor, déjese llevar por la pasión. Recibe insólitos planteos por parte de un allegado, escúchelo y tenga paciencia, no la está pasando bien. Sugerencia: dejar pasar ciertas cosas.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Posible llegada de una oportunidad a nivel laboral. Buen momento para afianzar la relación con la familia y terminar con ciertas asperezas. Sugerencia: respete las decisiones de los demás, tanto como espera que respeten las suyas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Situaciones confusas tensan sus relaciones con compañeros y/o familia. Sepa escuchar los problemas de los demás: póngase en la piel del otro. Abra su mente, déle oportunidad a aquellas cosas que considera extrañas. Sugerencia: simplifique su vida.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Complicaciones a nivel económico/laboral que deberá resolver con inteligencia. Necesita ahorrar más. Busque amigos que tiene abandonado, renovarán sus energías y el ánimo en general con viejas anécdotas. Sugerencia: no existen las casualidades.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
No se predisponga mal antes de vivir la situación, pues será el culpable de lo malo que suceda. Necesidad de cariño por parte de su amante. Sugerencia: saber perder es tan importante como saber ganar.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Las fantasías se hacen presentes, su cabeza vuela constantemente en búsqueda de nuevas emociones. Concrete alguna de esas fantasías para cambiar la rutina. Evite el día de hoy firmas importantes. Sugerencia: aproveche la libertad con responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...