domingo, 26 de junio de 2011

Aprende a preparar un riquisimo "Pavo jugoso a las tres carnes"

Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Ingredientes:

- Pavo de 6 a 7 kilos - Jugo de 2 limones - 1/4 de taza de pisco - 4 cucharadas de mantequilla - Sal - Pimienta Relleno: - 5 cucharadas de aceite vegetal - Una cebolla picada - 2 hojas de laurel - 400 gramos de carne de bisteck de res molida - 400 gramos de carne de cerdo molida - 2 rebanadas de pan de molde remojado en leche - 1/4 de taza de almendras tostadas y picadas - 2 cucharadas de perejil picado - 3 cucharadas de queso parmesano rallado - Una manzana verde en cubos pequeños - 1/4 de taza de coñac - 1/2 cucharadita de nuez moscada rallada - 3 huevos - 150 gramos de jamon ingles en tiras - 1/4 de taza de jugo de limon - 200 gramos de mantequilla sin sal Salsa: - 1/4 de taza de jerez seco - 2 tazas de caldo de la coccion del pavo - 2 tazas de caldo de pollo - Una cucharada de harina sin preparar

Preparacion:
Precaliente el horno a 200 ºC. Bañe el interior del pavo con el jugo de limón y sazone con sal, pimienta y el pisco. Deje reposar durante toda la noche en el refrigerador. Relleno: en una olla a fuego medio, caliente tres cucharadas de aceite vegetal y fría la cebolla durante cinco minutos. Añada las hojas de laurel y las carnes molidas, el pan desmenuzado, las almendras tostadas, el perejil, el queso parmesano y la manzana. Rectifique la sazón. Suba el fuego y vierta el coñac con la nuez moscada. Retire del fuego y añada los huevos ligeramente batidos y el jamón. Mezcle y rellene el pavo con esta preparación. Cosa la abertura del ave, dándole buena forma. Mezcle el aceite restante con el jugo de limón y mantequilla, unte bien el exterior del pavo. unte también con la mezcla debajo de la piel de la pechuga. Ponga en una asadera y lleve al horno con la rejilla en el nivel inferior durante veinte minutos. Baje la temperatura a 180ºC y deje cocinar durante aproximadamente tres horas y treinta minutos. Para verificar la cocción del pavo, pinche el muslo, al lado del hueso. El liquido que salga debe ser trasplante; si el liquido sale rosado, siga horneando. Bañe el pavo continuamente con el jugo de la asadera, así quedara mas jugoso. Retire, deje reposar el pavo, y reserve el liquido de cocción. Deje enfriar el liquido de cocción y retire la capa de grasa. Salsa: Mientras la asadera siga caliente, añada el jerez, raspando bien el fondo con una cuchara de madera. Cuele y vierta el caldo de la cocción del pavo y el caldo de pollo. Mezcle bien y vierta el caldo resultante en la olla. En un bol pequeño mezcle dos cucharadas de agua fría con la harina y añada al caldo. Lleve a fuego medio durante cinco minutos, removiendo contantemente. Rectifique la sazón y sirva con el pavo en tajadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...