lunes, 25 de abril de 2011

Horoscopo gratis del Lunes 25 de Abril de 2011

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
En los negocios, selectivo, obstinarse no es conveniente. Su situación actual no lo convence, necesita generar cambios. Invierta tiempo en promocionar proyectos personales. En el Amor está implacable. Tiene buenas intenciones pero a veces eso no es suficiente. No recrimine, no sirven de nada; vea las cosas de forma más objetiva. En Salud, cambie de hábitos nocivos.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
En ocupaciones, perserverancia. Tiempo de cambios que le parecerán más difíciles de lo que son. Tome sus problemas con calma y manténgase optimista. Siga su intuición. En el Amor, vulnerable. Siente que comparte los sentimientos más profundos y se entrega, pero su pareja no. Igualmente, aunque le dé temor, se sentirá fortalecido al abrir su corazón. En Salud: vida al aire libre le sienta bien.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
En ocupaciones, riesgo calculado. Concrete sus ideas, no las deja en su imaginación. Aventúrese, concrete sus creatividades. Arriésguese y podrá obtener ganancias, no le tema a los riesgos, pero siempre tome precauciones. En el Amor, sin preconceptos, no se ate a historias del pasado ni preconceptos. No le escape al compromiso, encuentre el equilibrio ideal. Proponga ideas a su pareja. En Salud, recargue energías.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
En ocupaciones, ritmo estimulante impusa sus actividades, pero de a una por vez, eso es muy importante. Complemente talentos, comparta sus ideas, es la clave del éxito. En el Amor, experimentos. No sea posesivo, dar el permiso y la suficiente libertad al otro es importante. Necesita sentir que puede confiar en su pareja. En Salud, cuide la piel, cuídese del sol.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
En ocupaciones, oportunidades. Sus asuntos prometen una marcha sostenida. Éxitos parciales lo incentivan a seguir y darle más impulso a sus proyectos. Sea realista y prometa lo que pueda cumplir. En el Amor, apertura. Renueve sus votos de amor, exprese cariño y será correspondido. El afecto no necesita a veces palabras, expréselo con actitudes. En Salud, descanse más, pero no se descuide tampoco.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
En ocupaciones, el trabajo que hace se caracteriza por procesos largos. Reestructure todo para renovarse. En el Amor, repeticiones. No hay fórmula para el amor, evite copiar recetas de otros, use mas bien su experiencia, aunque sea imperfecta, será auténtica. Aleje a los que interfieren y deje fluir sus sentimientos. En Salud: haga gimnasia, siempre es reparadora.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
En ocupaciones, acepte opiniones diferentes, mejorarán sus tareas. Piense con tranquilidad. Su popularidad aumenta si tiene una actitud generosa. En el Amor, empatía. Atrévase a sentir con intensidad, espere que las tensiones se disuelvan. Deje hablar a la pasión. Salud: logra relajarse.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
En ocupaciones, vacilante, está alcanzando sus metas pero igualmente percibe falencias, siente incertidumbre. Sólo ajuste algunos puntos y escuche consejos. Replantee sus pretensiones. En el Amor, intensidad, charle con su pareja, comprométase. Sea accesible, acorte las distancias y llegará al corazón de su pareja. en Salud: potencia física, aprovéchelo.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
En ocupaciones, prevención. Descubre problemas de otros. Reviste todo y manténgase atento a los cambios imprevistos. En Amor, deje atrás el rencor, el amor debe fluir con naturalidad. Igualmente despeje dudas para suavizar tensiones y lo ayudará a reencontrarse con su pareja. No exija demasiado tampoco. Salud: haga ejercicios de elongación.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
En ocupaciones, paso a paso, no sea apurado, no se adelante, contenga el presente. Consolide las partes de sus proyectos. En el Amor, unidad, no mezcle. Estar en un compromiso no significa que todo se confunda, son personas distintas, airee la relación, mantenga distancia y al margen de los asuntos de su pareja, pero escuche con atención sus palabras. En Salud, no deje sus buenos hábitos.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
En ocupaciones, alianzas casuales forman un equipo de trabajo favorecedor. No se ate a preconceptos. Proponga iniciativas. En el Amor, paréntesis, conducta variable altera a su pareja y está perjudicando el vínculo. Actúe con ternura porque eso renueva el amor. En Salud, practique relajación y yoga.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
En ocupaciones, por fin son cotizados sus dones en sus tareas. Actitud camaleónica frente a los retos y cambios. Use sus reflejos ante el cambio. Consulte a compañeros. En Amor, realice esfuerzos para deslumbrar a su pareja, percibirá el cambio en el aire. Puede incluso ser sutil, igual servirá. No se sienta incómodo pues lo alejan de la pasión. Salud: Lleno de vitalidad y energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...