lunes, 28 de marzo de 2011

Horoscopo gratis del Lunes 28 de Marzo de 2011

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Sorpresa lo saca de su rutina. Un malentendido con un allegado tendrá que verlo como una exageración suya, sea más prudente con sus comentarios. Dígale lo que siente a esa persona que usted tiene en mente. Sugerencia: sepa callar, aprenda a escuchar.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Renueva sus esperanzas de solucionar algunos problemas. No pierda las oportunidades que se le presentan, deberá saber aprovecharlas. Extraña sensación de logro y angustia a la vez. Sugerencia: hacer ejercicios.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Inicia una etapa de su vida muy productiva, los resultados variarán conforme al esfuerzo realizado. Abra su mente a nuevas posibilidades, no se ate a preconceptos. Necesita un poco más de paz. Sugerencia: busque el equilibrio para que la vida moderna no lo sobrepase.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Necesita solucionar pequeños problemas que, en conjunto, molestan mucho. Sepa escuchar a sus allegados. Hable de sus problemas con las personas afectadas. Se destraban trámites que realizaba. Sugerencia: pequeños cambios pueden ayudarlo mucho en su vida.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Sensación de nostalgia puede hacer decaer su estado anímico en general; traslade esos momentos lindos de su pasado al presente. Reviva esos momentos, aunque tal vez necesite cambiar el lugar o la gente involucrada. Buen momento para renovar energías. Sugerencia: no está mal recordar los buenos momentos del pasado, pero no exagere.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Sensación de alivio generalizada por resolución de conflictos. No se comprometa demasiado porque no podrá cumplir con todo. Renovados aires para el amor. Sugerencia: déle la importancia que se merece a cada cosa.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Se avecinan grandes cambios en su vida, si no está atento, lo tomarán por sorpresa. Debe ser paciente en el amor, si tiene pareja, escúchela; si está solo tendrá grandes posibilidades de encontrar alguien. Sugerencia: a veces nos cuesta expresar lo que sentimos, anímese.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Use su gran capacidad intuitiva para lograr sus cometidos y resolver algunos problemas económicos/laborales. Intente descubrir qué es lo que hace mejor y aprovéchelo. Sugerencia: llame a esa persona que tan olvidada tiene.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Se encuentra en una encrucijada, debe decidirse lo más pronto posible. Manéjese con prudencia y no confíe en cualquier fuente de información. Necesidad de cambios a nivel afectivo, salga de la rutina. Sugerencia: cada tanto dejarse llevar por los impulsos le da un toque diferente a la vida.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tiempo de decisión en su vida: amor, economía, planes, etc. Todos los ámbitos se ven afectados. Considere los beneficios que logrará a largo plazo sólo con pequeños cambios cotidianos. Sugerencia: mejore su alimentación.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
No deje de lado a la gente que ama y estima, recuérdelos. Posibilidades u oportunidades más que interesantes, aprovéchelas con optimismo. No se deje llevar por malas influencias, use su intuición para desechar aquellas personas que quieren hacerle mal. Sugerencia: no prescinda de sus afectos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Agotamiento generalizado, tal vez no encuentra un causante claro de su estado, y eso lo desconcierta. Tómese un tiempo para estar solo y no hacer nada. Tenderá a mejorar su estado anímico. Sugerencia: todas las grandes transiciones son difíciles, vívalas sin miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...