domingo, 9 de enero de 2011

Recomendaciones para el maquillaje de ojos azules, verdes y marrones

Existen ciertas combinaciones de tonos que bien podemos llevar de acuerdo al color de ojos y traje que se van a poner, aunque no necesariamente este lleve los mismos colores de nuestro vestido o tenida.

Ojos azules

Se cree que para destacar los ojos azules se debe maquillar los ojos con sombras celeste cielo o casi turquesa, pero no siempre es la solución. Tu puedes lucir tus ojos más azules que nunca si los maquillas con tonos tierra, cobres y combinaciones de colores rosas, púrpuras y con algunos visos de lila. Combínalos de acuerdo al estilo de vestir que decidas.

Por ejemplo, si vas a salir a un paseo y quieres lucir natural, puedes optar por los tonos tierra muy suaves, pero si tu polo es blanco con estampados púrpuras y turquesas, bien puedes combinar estos tres colores reduciendo el turquesa al mínimo.

Ojos marrones

Los ojos marrones son los ideales para el maquillaje, pues cualquier tono de sombra le va muy bien. No obstante, puedes destacarlos más si los maquillas con tonos rosa o verde. Asimismo, puedes combinar tonos cobre y marrones con sombras de brillos dorados. Solo se debe tener precaución de no utilizar tonos muy oscuros, pues ello apagaría el intenso brillos de los ojos.

Ojos verdes

Si tu quieres que tus ojos resalten pero luciendo un aspecto muy natural, puedes probar tonos marrones más cálidos o tonos suavemente anaranjados. Otros colores básicos para maquillarse son los tonos tierra con visos dorados, los marrones, los púrpura o lavanda, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...