miércoles, 5 de enero de 2011

Horoscopo gratis del Miercoles 05 de Enero de 2011

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Tu optimismo no estará muy alto, pues tendrás que resolver varios asuntos. Por un lado tendrás que hacer un sacrificio de índole económica en pro de otra persona que necesita de tu ayuda. Y por otro lado, tendrás que mezclar sabiamente los ingredientes del amor para cuidar tu relación.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Lo único que te falta es que termines el mes rodeado de laureles y de reconocimiento por los que te rodea. Ama, libérate de ataduras, sé feliz y sigue mirando la vida con optimismo. Todo te sonríe así que no pienses en negativo, creyendo que después vendrá todo lo malo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Habrá muy pocas personas que puedan plantarte cara en una discusión si no tienen la esperanza de rebatir tus argumentos con facilidad. Hoy tus juicios de valor serán mordaces y hábiles y gozarán de una exposición clara. Dirás las cosas de forma directa e irás al grano.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Es un día perfecto, para pensar y meditar que es lo que quieres hacer con tu vida, con tu pareja, con tus amigos. Es una tarea que llevas demorando mucho tiempo y ya es hora de que te sentientes y pienses. Tómate el tiempo que necesites para reflexionar tranquilamente.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Una salida al campo con amigos con el fin de hacer unas rutas de senderismo, puede ser un plan perfecto en el que a todos os sentará de maravilla. No sólo haréis ejercicio o respirareis aire puro, sino también podréis disfrutar y relajaros de la rutina diaria.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No te quedes en casa sin moverte. Hoy no puede ser mejor día para que puedas disfrutar con tus amigos y tu familia. Tienes que vencer la pereza, al principio te costará levantarte del sofá, pero luego agradecerás haber salido de casa y rodearte de la gente que te quiere.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
No te gusta discutir con tus padres, tampoco con tus hijos, pero hay ocasiones en que no te puedes callar y saltas a la mínima que te provoquen. Toma ejemplo de uno de tus mejores amigos y disfruta de los pequeños momentos de la vida. No des tanta importancia a lo que no tiene.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
La alegría es el mejor condimento para todos las recetas de la vida. Allí donde haya una sonrisa o una carcajada no tiene cabida el mal rollo ni el pesimismo. Así que no dudes en utilizar esta receta y compartirla con los demás. La vida te dará sorpresas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Alguien muy especial entrará en tu vida y marcará un antes y después. Será alguien que te marcará profundamente y te aportará todo lo positivo en esta vida. Incluso podría ser la persona definitiva que comparta tu vida. Sólo tienes que disfrutar y confiar.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Una de las cosas más difíciles para el hombre es controlar sus gestos y disimular sus emociones en determinados ambientes en los que no interesa que la gente profundice en el interior de uno mismo. ¡Cuidado! Pues hoy tus gestos son como un libro abierto y te traicionan.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
El optimismo es una cualidad que debes explotar porque es un don especial que tienes. Tienes el poder de contagiar tu alegría y aumentar a los demás las ganas de vivir. Sabes lo que quieres y pelearás por ello. Hoy te sentirás especialmente despierto y animado.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
A veces los objetivos que uno se marca suelen estar muy elevados. Eso hace que los esfuerzos que hay que emplear para alcanzarlos sean grandes. Pero recuerda que si pones muy alto el listón y pretendes saltar con los ojos cerrados, procura tener las espaldas bien protegidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...