lunes, 17 de enero de 2011

Horoscopo gratis del Lunes 17 de Enero de 2011

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Tensas relaciones en su trabajo y familia, puede que el problema esté en usted y su estrés. Busque tranquilidad, la soledad a veces ayuda. Sugerencia: el ejercicio es un muy buen desestresante.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Etapa alentadora en el plano social, reuniones importantes. Sensación de bienestar y quietud en el plano afectivo, resuelva roces o problemas en este momento. Sugerencia: no encerrarse en casa.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Se presenta situación inesperada que parece de difícil o imposible resolución. Busque consejos en amistades, las cosas se resolverán lentamente. Sugerencia: sea más altruista.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Por lo general, sabes gastar el dinero con cabeza, y no sueles dejarte llevar por tus impulsos. Aunque a veces tienes cierta tendencia a adquirir objetos lujosos, pero por lo menos derrochas con moderación pues sabes dónde está tu límite… y el de tu cartera.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Te llegará una buena gratificación económica como resultado lógico y esperado de muchos meses de esfuerzos. Si aún dudabas del rumbo profesional a seguir, por fin te darás cuenta de tu verdadera vocación. Tu facilidad para la comunicación incrementará aún más tus posibilidades de éxito

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Nada de lo que pueda llegarte a nivel profesional debería sorprenderte pues es el resultado de tu buen hacer en los negocios. Podrás progresar positivamente siguiendo el camino que tú mismo te has marcado, avanzando con paso firme hacia tus objetivos sin desviarte.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Sabes que eres un gran romántico, un seductor al que le gusta rodearse siempre de gente querida para no sentirse solo. Por eso en tu relación, eres generoso y lo das todo, aunque también hay que decir que eres un pelín inconstante y que por eso creas confusión en tu pareja.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
No debes cesar en tu empeño, si tu trabajo y constancia no se ven recompensados como tu deseas a corto plazo. Todo lo que siembres positivamente no será en vano y tendrá repercusiones favorables, aunque sea a largo plazo. Tu capacidad de organización te será de ayuda.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Los ánimos se tranquilizan y recuperarás la alegría y estabilidad emocional habitual en ti. El día será tranquilo y dispondrás de un tiempo extra para ordenar papeles y planificar tareas. Incluso, podrás ayudar a tus amistades. Estate atento pues podrías recibir una bonita sorpresa.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
A nivel monetario, el día se presenta estable, sin grandes percances que puedan hacer peligrar tu economía. Pero ten cuidado con tus caprichos pues podrían desestabilizar tus finanzas. Tendrás que mantener tu tarjeta de crédito escondido para que no caigas en la tentación.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Gracias a tus buenas aptitudes intelectuales, tu gran capacidad de concentración, así como tu constancia y la perfección en todos tus actos, se vislumbran buenas perspectivas laborales. Incluso aplaudirán tu trabajo duro y perseverante, para alcanzar tus objetivos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Te sentirás incomprendido por tus seres queridos. Con tu pareja, vivirás algunos momentos de tensión por tu sensación de falta de interés en la relación. No tienes porque asustarte, pues sólo es que estáis mas sensibles y, por eso, mas necesitados de lo habitual de afecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...