lunes, 10 de enero de 2011

Horoscopo gratis del Lunes 10 de Enero de 2011

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Hoy estarás emocionalmente inestable, susceptible a los comentario y las criticas. Lo mejor será que te distraigas con la lectura o algún pasatiempo que te haga olvidar los pensamientos negativos. Evita diálogos importantes con tu pareja o amigos, hasta que pase la tormenta.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Sería interesante que dejaras hablar a tu corazón. Déjale expresarse y te sentirás liberado. Hoy tu mente gobernará tus corazonadas, algo que no suele ser muy habitual en ti y que es totalmente contrario a tu tendencia natural. Cuida tu tensión y realiza actividad física.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Debes revisar todos los detalles y la letra pequeña en el contrato que te pueden ofrecer. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada que no te convenza. Cuando hay dinero en medio es indispensable tenerlo todo escrito legalmente.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Conténtate con lo que tienes, y no mires siempre al otro lado de la valla. El césped allí no es más verde. Debes cuidar esta faceta tuya, tan inconformista con tus parejas, y cultivar la constancia en tus relaciones sentimentales. Comienza a cambiar tu forma de ver las relaciones.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Rara vez te sientes perturbado por la negatividad, porque tienes fe que todo saldrá bien. Tienes una manera de ser encantador y una actitud interior equilibrada que te permite ver a la gente y las circunstancias con optimismo. Pero hoy te sentirás todo lo contrario. Pregúntate el porque.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
La alegría que transmites hoy con tu presencia es contagiosa, y la gente se siente agradecida por tu disposición que, en muchos casos, les ayuda a olvidar sus problemas y darse cuenta que no son tan negativos como parecían. No dudes en ofrecerles tu ayuda.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Establecer y mantener una relación duradera es un verdadero reto para ti, porque eres muy caprichoso con tus sentimientos y muy celoso de tu independencia. Si tomas ahora una decisión será tan sólo por un impulso, y es casi seguro que el desastre estará a la vuelta de la esquina.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Es importante que hagas un esfuerzo para romper con el pasado y superar las limitaciones que éste impone a tu libertad y tu bienestar emocional. Entonces, serás capaz de desarrollarte por ti mismo, sin estar pendiente del visto bueno y la aprobación de los demás.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
La vida al lado de una sola persona no es necesariamente una restricción de tu libertad, sino que puede proporcionarte una base sólida y un equilibrio emocional que, inconscientemente, siempre estabas buscando. Así que no pongas barreras a tu relación y disfruta.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
En general, tienes estilo y gusto para vestir, pero estos días podrás aprovecharte para poder encontrar un nuevo camino profesional. Tu lado artístico estará bien desarrollado, y por eso estarás cualificado para todo lo relacionado a la creatividad artística.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Si tienes intención de entrar en nuevo proyecto, estúdialo todo con detenimiento para evitar sorpresas. Recuerda que la ilusión y la creatividad te serán de mucha ayuda en esta nueva andadura. Si no quieres desgastarte de una forma rápida, trata de dosificar tus energías.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Deberías de tener en cuenta los sentimientos de los demás. Últimamente estás más egoísta de lo usual, y no prestas atención a las necesidades de tus seres queridos. Has adoptado la actitud de pensar sólo en ti y no mueves ni un pelo. Reflexiona sobre tu actitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...