lunes, 3 de enero de 2011

Horoscopo gratis del Lunes 03 de Enero de 2011

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Disfrutarás de este día con mucha alegría: del buen tiempo, de la compañía de tus seres queridos, etc. Hasta que recibirás una noticia muy agradable. Te sorprenderá y no sabrás reaccionar, pero te darás cuenta que sabías que esto iba a pasar y no lo remediaste. Busca una solución.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Te mereces con creces el reconocimiento que te darán en tu trabajo, quizás incluso en forma de aumento de sueldo o de categoría. Aprovéchalo para consolidar tu puesto en tu compañía y de fortalecer tu autoestima. Vales mucho más de lo que tu piensas.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Huye de las situaciones que te causen un estrés exagerado. Están consiguiendo que se te amargue tu carácter e impidiendo que seas la persona tan especial que eres. Tus amigos notarán este cambio y estarán a tu lado para mimarte. Volverás a ser tu mismo.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
No te dejes llevar por las falsas ilusiones en el amor y todo te irá a pedir de boca. Siendo un poco más realista no te llevarás decepciones sobre asuntos sin importancia. Si maduras y te superas a ti mismo, hará que seas una persona más completa y feliz.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tu capacidad para adaptarte a los cambios dentro de tu trabajo, te está permitiendo sobresalir de todos los demás y sobretodo a llevar mejor la situación. Cuando los demás están aún quejándose, tu ya has estudiado la situación y has buscado la manera de sacar todo lo positivo.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Aunque te encante viajar constantemente por todo el mundo, te gusta volver a tu ciudad con tu gente. Te llena de felicidad saber que perteneces a un lugar en el que siempre eres recibido con cariño y con los brazos abiertos. Sabes que algún día echarás raíces.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
A veces, eres tan testarudo que te pones insoportable. Nadie es capaz de hacerte cambiar de opinión ni siquiera abres tu mente para escuchar. Esta actitud, te perjudica sobretodo en tu trabajo, pues no permites que haya un buen ambiente en tu equipo y perjudicas el resultado.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Utiliza el fin de semana para disfrutar con tus amigos, pero también saca tu tiempo para realizar actividades que beneficien tu salud. No te cuides sólo entre semana y cuando llegue el viernes comiencen todos los excesos. Así, no habrá valido la pena el esfuerzo diario.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Posiblemente tengas que atender varios asuntos urgentes a la vez. Estarás ocupado todo el día, sin parar un minuto y terminarás agotado. Pero llegado a casa, tu familia también te pedirá que estés al cien por cien con ellos. No te vuelvas loco e intenta dosificar tus energías.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Hoy tendrías que poner un poco más de dedicación y pasión dentro de tu vida sentimental. Tanto tu como tú pareja os estáis dejando llevar por la rutina diaria y estáis permitiendo que se pierda la magia. Recuerda que una relación la tienes que cuidar todos los días.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Tienes que buscar un aliado en tu empresa para que te apoye en los momentos más complicados. Aunque seas una persona fuerte y con determinación, todos necesitamos a alguien para sentirnos acompañados. Agradecerás poder compartirlo y así podréis encontrar la mejor solución.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Estás en el momento justo para definir exactamente que es lo que quieres conseguir en tu trabajo. Incluso tus contactos te podrían ayudar a buscar un nuevo trabajo, si ves que en el puesto actual no vas a conseguir lo que quieres. No dejes de buscar pues pronto encontrarás algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...