domingo, 26 de diciembre de 2010

Predicciones 2011 para el signo de Aries

Predicciones 2011 - Consulta Astral – Horoscopo Actualizado - Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas.

Predicciones 2011 para el Signo de 'Aries'(Del 22 de marzo al 20 de Abril)

Este será un año muy inquieto para todos estos nativos. La vida se verá potenciada por la intervención de Júpiter, y las relaciones estarán cargadas de fogosidad gracias a la interacción de Urano en conjunción con el Sol. La soledad estará muy alejada de los arianos.

Amor: Durante este año la vida amorosa de los arianos estará plagada de vaivenes. La vida de pareja, el matrimonio y las relaciones afectivas se pondrán a prueba con la presencia de Saturno, que estará en conjunción con Júpiter.
La aparición de Venus traerá la posibilidad de comprender mucho mejor la relación de pareja y se podrán superar los distintos conflictos que se pueden presentar con el sexo opuesto.

Los nativos que se encuentren en pareja vivirán momentos muy apasionados y los que estén solos, durante este año tendrán la posibilidad de encontrar a una persona con la que podrán compartir una relación duradera.
Las relaciones que se concreten durante los tres primeros meses del año tendrán grandes posibilidades de avanzar hacia un compromiso formal que puede terminar en matrimonio a largo plazo.

Los nativos que estén solos deberán estar muy atentos porque el mes de febrero será el ideal para conocer al amor verdadero, ya que contarán con la posibilidad de aumentar el círculo de amistades en el que encontrarán a la persona que han estado buscando desde hace tiempo. Mayo y julio serán dos de los meses más propicios para concretar el matrimonio.

En términos generales, las relaciones familiares serán muy felices y se basarán en la confianza recíproca pero, deberán estar muy atentos en el campo de la amistad, ya que pueden surgir traiciones y enredos de todo tipo.

Trabajo: La influencia de Marte durante todo este año será el que les otorgue la energía y el esfuerzo necesario para emprender cualquier tipo de trabajo y soportar todos los cambios que en este campo se avecinan. Si bien tendrán la posibilidad de ampliar las capacidades personales deberán tener mucho cuidado con el manejo personal, ya que tendrán tendencia a la tiranía.

Podrán llevar adelante todo tipo de emprendimiento, siempre que hagan uso de la diplomacia en todos los aspectos. Los cambios profesionales serán constantes y los que trabajan en relación de dependencia tendrán la oportunidad de cambiar a un puesto de mayor jerarquía. Poco a poco comenzarán a abrirse grandes oportunidades que los conducirán al éxito, solo deberán dejar de lado la especulación.

Será fundamental que mantengan la calma durante prácticamente, todo el año, ya que surgirán discusiones, enfrentamientos y complicaciones, sobre todo con compañeros de trabajo, pero también, los puede haber con colegas o superiores.

Tendrán la posibilidad, hacia finales de este año, de llevar adelante el trabajo independiente que han estado gestando durante mucho tiempo. Júpiter, en los últimos meses del año les traerá un gran optimismo, ya que se empezarán a vislumbrar los cambios positivos.

Tomarse días alternativos de descanso les será muy favorable para sobrellevar este año que será no solo agitado sino que, será bastante próspero.

Salud: Este es un año que estará marcado por un constante mal humor, lo que repercutirá directamente sobre la vitalidad. Los primeros meses del año serán los más complicados con respecto a la energía, les costará un poco recuperarse para emprender el nuevo año. Tendrán una marcada tendencia hacia la depresión y el pesimismo. Situaciones que repercutirán sobre la salud, si no aprenden a manejarse.

Si bien Marte les ofrecerá una fortaleza extra a sus músculos, el estado de ánimo estará decayendo notablemente, por lo que deberán evitar todo tipo de enfrentamientos ya que están propensos a perder el equilibrio fácilmente, lo que se traducirá en contracturas y tensión nerviosa.

Será necesario que este año pongan todo de sí mismos para enfrentar la fuerza negativa de Urano y Júpiter, que estarán en con una alineación desfavorable.
Deberán dedicarle tiempo al descanso, y a realizar terapias de relajación para equilibrar la energía. Es importante que le den valor a las pequeñas cosas esenciales de la vida, porque éstas serán las que los ayudarán a enfrentar todos los inconvenientes.

La salud en términos generales no será la mejor durante este año, pero prestándole atención a cada cambio en el estado físico y realizando los chequeos médicos correspondientes lograrán sobrellevarla muy bien.

Los órganos que pueden estar más afectados son el corazón y los intestinos, por lo que deberán realizar una dieta baja en grasas, y ejercicios rutinarios para mantenerse en forma y no sufrir inconvenientes mayo.

Dinero:Todos los cambios laborales a los que se someterán durante todo el año les traerán un interesante cambio a nivel financiero, tendrán la oportunidad de aumentar su poder adquisitivo, así como también sus bienes, si se conducen con relativa prudencia dentro de este terreno.
La economía puede aumentar en forma inesperada en algún momento del año gracias a la influencia de Júpiter y Urano que transitando juntos, les brindarán esa gran oportunidad.

Es conveniente que cuando tengan la oportunidad de recibir dinero extra lo inviertan correctamente, ya que estas rachas pueden desaparecer tan rápido como han aparecido.
Los negocios y las inversiones serán producto del esfuerzo personal que desarrollarán durante todo el año. También, tendrán la oportunidad de conocer personas, a través de viajes que han de surgir de manera inesperada, con la que podrán concretar asociaciones comerciales, solo tendrán que estar muy atentos para aprovecharlos convenientemente.

Si bien habrá momentos en que la situación financiaría puede complicarse un poco, a mediados de año podrán disfrutar de una economía más que estable. Con las ganancias recibidas podrán darse el gusto de comprar esa casa o ese auto que tanto han deseado.

El año terminará con un saldo muy positivo en la economía, tendrán que controlar los gastos innecesarios para mantenerla equilibrada y ahorrar algún dinero en vista del futuro. Aún así, podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones para recuperar las energías y emprender un nuevo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...