viernes, 17 de diciembre de 2010

Postre de Navidad: "Compota de Navidad"

Comida de Navidad - Recetas de cocina peruana - Decoraciones – Decoraciones para Halloween - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso.

Postre de Navidad: "Compota de Navidad"

Ingredientes para 6 personas

- 250 gr. de orejones de melocotón.
- 250 gr. de ciruelas pasas sin hueso.
- 250 gr. de orejones de albaricoque.
- 100 gr. de pasas de Málaga sin pepitas.
- 50 gr. de piñones tostados en una sartén sin grasa.
- 125 gr. de azúcar.
- 1/4 Litro de moscatel o vino de licor.
- 1 Palito de canela.
- 1/4 Litro de agua.

Preparacion:

En una cacerola se ponen todos los frutas secas con el vino, el agua y la canela y se deja cocer durante una media hora. Pasado este tiempo añadir el azúcar y dejar cocer 10 minutos más. Retirar del fuego, quitar la canela dejar enfriar completamente y en el momento de servir salpicar con los piñones tostados.

1 comentario:

  1. que rico que se ve!! tengo ganas de hacerlo para llevar el 24 a lo de mi suegra.. espero que me salga bien! gracias por dejar la receta!! yo saco un montón de Kraft Foods Argentina, amo cocinar en mis ratos libres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...