jueves, 9 de diciembre de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 10 de Diciembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Tendrá un día donde se sentirá intolerante, especialmente hacia su familia. Debe cambiar su postura, ser más comprensivo y permisivo. Buen momento para iniciar nuevos proyectos. Sugerencia: respetar la libertad del otro.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Apurar las cosas puede resultarle perjudicial. Piense antes de actuar. Problemas a nivel familiar, necesitará paciencia y buena predisposición. Buen momento para renovar amistades. Sugerencia: sepa entender al otro.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Se acerca un momento de inestabilidad afectiva. Nuestro consejo: relájese, tenga paciencia, no sea irascible. Buen momento para iniciar proyectos, concretar compra-ventas, firmas, etc. Sugerencia: sepa escuchar a los demás.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
No prestes dinero durante los próximos meses ya que corres el peligro de que no te lo devuelvan, y teniendo en cuenta el trabajo que te cuesta ganártelo, pues no es plan quedarte sin él. Al contrario, incluso deberías pensar en abrirte un plan de pensiones.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
El exceso de trabajo y las obligaciones pueden repercutir desfavorablemente en tu sistema nervioso. Las causas ya la conoces: la ansiedad y la fatiga, así que procura relajarte y evádete de las tensiones. Es un buen momento para ponerte en forma y recuperar antes tu bienestar.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tu vida laboral será bastante estable, sin grandes novedades. Será un poco como si estuvieses cosechando todo lo sembrado hasta ahora, pues has estado trabajando muy duro para conseguir lo que estás consiguiendo, gracias a tu paciencia y tu persistencia durante tanto tiempo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Podría ser un momento favorable para emprender algún nuevo proyecto pues, a diferencia de lo que ocurría las semanas pasadas, estos próximos serán sin grandes sobresaltos a nivel financiero, con una estabilidad y equilibrio que favorecerá el desarrollo de cualquier proyecto.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tu economía no sufrirá ningún cambio drástico, aunque podrirás tener ciertos problemas a la hora de controlar tus gastos. Te podrías inclinar por el derroche indiscriminado, aunque sólo durará unos instantes en tu cabeza, pues rápidamente dominarás tus impulsos.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Pronto podrás encuentra a tu media naranja, pero no te creas que todo va a ser muy fácil. Aprende a controlar tu carácter o se escapará, recuerda que este tipo de trenes solo pasan una vez. Tu carácter impulsivo siempre ha sido uno de tus puntos débiles.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tu fórmula para vivir en pareja está claro que no es muy ortodoxa ni mucho menos la mejor del mundo, pero tampoco te ha ido mal hasta ahora. Será mejor que sigas así o si introduces novedades hazlo de manera muy paulatina para que os de tiempo a adaptaros.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
¿Crisis? ¿Quien dijo crisis? Tienes un afán de ahorrar todo lo que puedes que parece que hayas sido invadido por el espíritu de una hormiga. Pronto tus esfuerzos darán sus frutos y aunque corren malos tiempos para la economía, tú no lo vas a notar tanto.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Deberías reservar tu vida amorosa sólo para ti y tu pareja. Tienes la costumbre de ir contando vuestra vida a todo el mundo, y eso puede traerte problemas con tu pareja. Vuestra intimidad es sólo tu asunto y debes proteger su privacidad. Tu pareja se enfadará con razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...