viernes, 17 de diciembre de 2010

Horoscopo gratis del sabado 18 de Diciembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Hoy pasarás el día intentando apartar de tu mente todo lo que tiene que ver con el trabajo, ese ambiente de relax beneficiará muchísimo a tu salud. Notarás que tienes los sentimientos a flor de piel y a la mínima explotas. Si no compartes lo que te pasa, nadie entenderá tu comportamiento.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Tu mente elaborará nuevas ideas con las que mejorar en lo laboral y así aumentar tus ingresos. Busca un buen enfoque para tu vida y cuida tus relaciones personales. Si no muestras tu parte más amable a tu pareja, puedes tener algún que otro problema.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Puedes tener que echar mano a tu imaginación para resolver algún pequeño problema económico. No es nada grave, pero será necesaria un poco de picaresca. No confundas tus objetivos con los de otras personas. Las cosas respecto a tu salud van bien, así que no te inventes miedos.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Utilizando tu experiencia y tu determinación, nunca sueles tener problemas en encontrar apoyo para tus proyectos. Sabes cómo convertir tus recursos creativos en efectivos, pero no intentes siempre encontrar el camino más fácil para ganar dinero con el mínimo esfuerzo físico.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
La raíz de tus problemas está en el hecho de que no te sientes realmente feliz contigo mismo. Por tanto, inconscientemente, tiendes a provocar conflictos con los demás para luego echarles la culpa de tu incapacidad por resolver tus propios problemas. Reflexiona...

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Los demás ven en ti una ligera tendencia a manipular cuando tienes la oportunidad. Debes tener cuidado de no abusar de tu habilidad del habla para convencer a otros contra su voluntad, ya que este tipo de maniobra suele traer consecuencias adversas a largo plazo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Evita la tendencia a sentir indiferencia hacia los sentimientos de los demás, y acepta el hecho de que no siempre se consigue todo lo que se quiere. Cuando te des un poco de tiempo y reflexiones, verás que tienes tantas oportunidades como los demás de triunfar.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
En tus relaciones personales, una de las principales causas de conflictos es tu tendencia a dejar crecer los malos entendidos. Haz un esfuerzo para establecer una comunicación abierta y sincera, aunque cueste al principio dar este paso. La experiencia te demostrará que merece la pena.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
No te resulta fácil mantener relaciones armoniosas. Tienes un gran deseo de disfrutar de la vida, pero no consigues esa felicidad interior que tanto anhelas. Tal vez tendrías que evaluar la imagen que has forjado de ti mismo. Sientes demasiado y también esperas demasiado.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tu compañía es muy excitante. Solamente, ten cuidado de no pasarte de la raya y armar un jaleo. Y no te quejes de las cualidades negativas de los demás. Te ayudará a refinar tu manera de ser y ampliar tus miras, aprendiendo algo acerca del arte, de la literatura y de la música.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Te resulta difícil aceptar los consejos de los demás. Siempre que sea posible, evitas tomar decisiones, ya que sueles equivocarte a la hora de elegir, y el hecho de que no te agrada que te den consejos hace el problema aún más grave. Consultar con tus amigos será la solución.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
No eres precisamente lo que se entiende por una persona conservadora. Tiendes a ignorar las realidades de la vida en favor de tus caprichos y dejarte llevar por el impulso momentáneo de tus sentidos. El resultado es el derroche y la extravagancia que pueden perjudicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...