sábado, 4 de diciembre de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 04 de Diciembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Deje las cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas roces en el futuro. Intente no ocultar secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. Especial momento de lucidez y rapidez mental. No se distancie de sus afectos, sépalos valorar. Sugerencia: necesita estar solo un tiempo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tiene nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, sígalas. Resuelve un problema hoy mismo. Sugerencia: no dé por perdidas ciertas cosas, no pierda las esperanzas.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Le revelan un secreto importante y comprometido. No es un día apto para firmas o reuniones importantes, si las tiene que hacer, relea todo o preste atención a lo que escuche. Un repentino cambio de planes lo lleva a postergar un viaje planeado. Sugerencia: reservar lo que nos confiesan es un deber nuestro y un derecho de quien confía en nosotros.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
En ocupaciones, oportunidades. Sus asuntos prometen una marcha sostenida. Éxitos parciales lo incentivan a seguir y darle más impulso a sus proyectos. Sea realista y prometa lo que pueda cumplir. En el Amor, apertura. Renueve sus votos de amor, exprese cariño y será correspondido. El afecto no necesita a veces palabras, expréselo con actitudes. En Salud, descanse más, pero no se descuide tampoco.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
En ocupaciones, el trabajo que hace se caracteriza por procesos largos. Reestructure todo para renovarse. En el Amor, repeticiones. No hay fórmula para el amor, evite copiar recetas de otros, use mas bien su experiencia, aunque sea imperfecta, será auténtica. Aleje a los que interfieren y deje fluir sus sentimientos. En Salud: haga gimnasia, siempre es reparadora.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
En ocupaciones, acepte opiniones diferentes, mejorarán sus tareas. Piense con tranquilidad. Su popularidad aumenta si tiene una actitud generosa. En el Amor, empatía. Atrévase a sentir con intensidad, espere que las tensiones se disuelvan. Deje hablar a la pasión. Salud: logra relajarse.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
En ocupaciones, vacilante, está alcanzando sus metas pero igualmente percibe falencias, siente incertidumbre. Sólo ajuste algunos puntos y escuche consejos. Replantee sus pretensiones. En el Amor, intensidad, charle con su pareja, comprométase. Sea accesible, acorte las distancias y llegará al corazón de su pareja. en Salud: potencia física, aprovéchelo.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
En ocupaciones, prevención. Descubre problemas de otros. Reviste todo y manténgase atento a los cambios imprevistos. En Amor, deje atrás el rencor, el amor debe fluir con naturalidad. Igualmente despeje dudas para suavizar tensiones y lo ayudará a reencontrarse con su pareja. No exija demasiado tampoco. Salud: haga ejercicios de elongación.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
En ocupaciones, paso a paso, no sea apurado, no se adelante, contenga el presente. Consolide las partes de sus proyectos. En el Amor, unidad, no mezcle. Estar en un compromiso no significa que todo se confunda, son personas distintas, airee la relación, mantenga distancia y al margen de los asuntos de su pareja, pero escuche con atención sus palabras. En Salud, no deje sus buenos hábitos.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Sus pensamientos confusos con respecto a su relación sentimental le harán sentir angustia. A veces las circunstancias nos dictan sentencias que no imaginamos y que son irrevocables. Una llamada lo reconforta y lo equilibra emocionalmente. Sugerencia: soportar, aceptar, luchar, buscar.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Comienza una etapa en su vida que le hará muy bien. Hay finales que nos disparan felicidad y logro personal. Deberá hacer una elección en su trabajo, tómese el fin de semana para pensar. Sugerencia: saber elegir, es parte de nuestra responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...