martes, 14 de diciembre de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 15 de Diciembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
La Luna en Aries pone a tu alcance apasionados romances: si deseas lograr conquistas amorosas, hoy es el día en que puede producirse un encuentro de "almas gemelas" en el amor. Los trabajadores autónomos del signo, podrán crecer comercialmente estableciendo contactos con personas extranjeras o que provengan de lejos. Dolores de cabeza.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
El tránsito de la Luna enfatiza la necesidad de buscar el equilibrio y la paz interior, tal vez sea un día para retirarse un poco de asuntos mundanos y de la vida social. Se desarrolla el horizonte económico a través del trabajo; el instinto tenaz y progresista del toro se vigoriza y aporta buenas ideas y una inusual voluntad de cambio. Molestias ginecológicas para las mujeres del signo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Si buscas rescatar las coincidencias de la pareja podrías evitar algunas desavenencias, ¿la alternativa? disfrutar de un buen espectáculo, o de más tiempo juntos. Los obstáculos que pudieran presentarse en el área laboral no te detendrán: responderás con eficiencia y buena predisposición, lo que pondrá todas las cartas a tu favor. Vigila la salud, en especial, vista y dentadura.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Sería positivo reforzar tu autoestima, y evitar las posturas escapistas para definir tus sentimientos; acepta el desafío y enriquece tu vida amorosa, saldrás muy favorecido. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Protégete contra el desgaste físico excesivo.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tu naturaleza positiva se verá favorecida por la influencia lunar, prosperarán durante esta etapa, relaciones apasionadas y satisfactorias. Es un momento óptimo para iniciar negociaciones de alto nivel; tu personalidad derrocha convencimiento y solvencia, el poder está en lo propio y lo interno. Trata de evitar esfuerzos físicos que pudieran generarte contracturas o problemas óseos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
La melancolía podría marcar esta jornada; si te sientes solo, busca la compañía de buenos amigos, o dedica tu tiempo a actividades que te resulten gratificantes. Momento para proyectar satisfactoriamente, cuestiones económicas, viajes, asuntos laborales y temas jurídicos; tu agilidad para los negocios estará a la vista. Tu salud y bienestar en armonía.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
No acepte ofertas de viajes, negocios, ni ventas, este día no saldrán bien. Su estado anímico tenderá a mejorar. Anime a los demás y así se animará a usted mismo. Sugerencia: organice mejor sus compromisos.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Resolverá una cuestión fácilmente. Deje todo aclarado, no crea que todos entienden lo que dice. Necesita nuevas experiencias en el plano amoroso. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: no sea superficial.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Resuelve una cuestión que no pensó que resolvería tan fácilmente. Necesita nuevos desafíos en su vida. Muy buen momento para reafirmar su pareja o buscar una. Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos en una gran alegría. Sugerencia: la vida nos demuestra que siempre se puede volver a empezar.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Dará demasiado de usted mismo por algo que no lo merece o no será apreciado. Tómelo con calma, entienda ese esfuerzo invertido como muestra de lo buena persona que es. Demasiadas tareas le causan estrés. Prese atención a las conversaciones que mantiene. Sugerencia: la capacidad de dar no debe desaparecer en usted, por más que otros lo decepcionen.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperaba. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Sugerencia: le hace falta perserverancia.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...