lunes, 8 de noviembre de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 08 de Noviembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Acérquese a esa persona en la que está pensando, es muy probable que esa persona también quiera acercarse. Tiende a mejorar su economía. Se acercan nuevas oportunidades. Sugerencia: no sea orgulloso en exceso.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Se presentan algunos problemas que parecen no tener solución. Paciencia, los resolverá. Cambios de ánimo constantes lo desconciertan, a veces no es fácil descubrir el origen. Recibe ayuda de personas cercanas. Sugerencia: no se encierre, salga a vivir la vida.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Debe ajustar ciertas cosas en su vida, podría ser en el ámbito económico, amoroso o social. Sepa distinguir aquellas cosas que le están haciendo mal. Acepte las invitaciones de amigos o compañeros, pasará un buen momento. Sugerencia: sea cauteloso.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Leves roces con gente de su entorno, manéjese con prudencia. Tenga paciencia y sepa escuchar a su pareja. Necesidad de atención por parte de quienes lo rodean. Sugerencia: busque nuevas actividades que lo alejen de la rutina diaria.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Buen momento para entablar nuevas amistades. Aparecen oportunidades que no esperaba, aprovéchelas. Acérquese más a sus seres queridos, son quienes estarán en las buenas y en las malas. Sugerencia: no se ponga una coraza, llore si tiene que llorar.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Pueden presentarse algunos problemas en múltiples ámbitos, busque amistades para resolverlos. Intente ver con claridad las cosas, no se encierre, sea abierto a nuevas ideas. Sugerencia: cuidado con la alimentación.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Complicación económica que deberá resolver con cautela. No es un buen día para hacer transacciones, firmar documentos importantes ni iniciar negocios. Busque ayuda en sus amigos, incluso aquellos que tiene olvidados. Sugerencia: respete a los demás.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Buen día para iniciar una nueva relación de amistad, noviazgo, laboral, etc. Se arreglan cuestiones de papeles. Hoy es un día de entusiasmo, de nuevas posibilidades, muy bueno para iniciar proyectos. Sugerencia: sea positivo siempre.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Déjese llevar por sus sentimientos, no haga lo que esperan los demás, haga lo que lo hace feliz. Salga a divertirse, haga cosas que nunca hace, salir de la rutina es bueno. Sugerencia: reordene las prioridades de su vida para tener mejor en claro sus objetivos y así poder cumplirlos.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Acorte las distancias con sus amistades, tiene a algunas de estas muy descuidadas. No pretenda tomar todas las decisiones usted mismo, delegue responsabilidades. No presione a la gente. Sugerencia: búsquese actividades para distraerse.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Se abren nuevas posibilidades en el ámbito laboral, no las desperdicie. Ponga sus sentimientos en claro, no engañe al otro y menos aún, a usted mismo. Sugerencia: haga ejercicio y mejore su alimentación.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Excelente momento para socializar; grandes posibilidades de hacer nuevas amistades e incluso pareja si no tiene. Un día muy favorable para entrevistas, exámenes y toda aquella actividad donde tenga que interactuar. Sugerencia: no se deje estar nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...