lunes, 1 de noviembre de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 01 de Noviembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán. Bien en el amor también, habría una linda alegría. Sugerencia: compórtese de forma calmada y hará mejor las cosas.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Tratar bien a familiares y amigos, tolerar lo que opinan los demás; no traer ideas confusas. Sugerencia: amplíe sus pensamientos, no juzgue fácilmente, todo saldrá mejor así.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Resolverá problemas de negocios o económicos. Excelente momento para relacionarse en pareja, no pierda la oportunidad. Algunos roces con familiares, pero todo se resolverá con paciencia. Sugerencia: vea en los demás lo lindo que tienen dentro y redescubrirá por qué los quiere tanto.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Pequeños roces en el ámbito familiar o amoroso, incluso teniendo muchas cosas por las cuales alegrarse. Se presentan muy buenas oportunidades laborales. Sugerencia: practicar ejercicios no haría nada mal.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Momentos de tensión en la pareja o con amistades. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: problemas de salud por falta de ejercitación.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Cambie su estilo de vida para que su salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso, no deje que esto se termine; sepa comprender a los demás. Altibajos en lo que se refiere a negocios o en su economía. Sugerencia: sepa esperar, todo llega.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Los librianos son potencialmente muy tolerantes, use su potencialidad y así podrá disfrutar de una excelente relación con su pareja, amigos y familiares. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: intente resolver esos pequeños problemitas diarios, mejorarán su vida.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
No desconfíe tanto, podría arrepentirse de su actitud. Déle ánimo a los demás y así, como un boomerang, le devolverán en gratitud su actitud. Sugerencia: ha tenido a una persona olvidada por mucho tiempo, llámela o visítela, no se arrepentirá.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Diviértase; en pareja, con amigos o familiares. Deje de lado las actitudes tan adultas y ríase más. Bien en lo laboral-económico, pero estará mejor en el futuro. Sugerencia: camine, hace bien a la circulación y combate el estrés.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Deje sus cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas consecuencias en el futuro. Intente no ocultarles secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Resolverá una cuestión casi sin pensarlo; en el caso de no hacerlo, piense, la solución está en usted. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar; puede producir roces futuros. Sugerencia: mostrarse más abierto a las opiniones ajenas ayuda a las relaciones.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Demasiadas tareas o trabajos le causan estrés. Busque la forma de resolverlo; hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta, la disfrutará mucho. Altibajos en el amor. Sugerencia: no coma en exceso o cualquier comida, puede traerle problemas estomacales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...