jueves, 4 de noviembre de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 04 de Noviembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Deje las cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas roces en el futuro. Intente no ocultar secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. Especial momento de lucidez y rapidez mental. No se distancie de sus afectos, sépalos valorar. Sugerencia: necesita estar solo un tiempo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tiene nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, sígalas. Resuelve un problema hoy mismo. Sugerencia: no dé por perdidas ciertas cosas, no pierda las esperanzas.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Sugerencia: hacer las cosas que nos hacen felices y no las que sólo hacen feliz a los demás.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Recibimiento inesperado de personas que de su pasado lo alegrarán. Le demuestran que aun lo quieren y estiman. Estará ocupado mentalmente por algo que lo preocupa. Sugerencia: es mejor ocuparse que preocuparse.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Acceder a alguien con influencias y poder, aproveche esta situación. No rechace las invitaciones a fiestas ni salidas, por más que no esté de ánimo, la pasará muy bien. Sugerencia: demostrar lo que somos no es lo mismo que creerlo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Mejora su relación de pareja o con su familia. Intente demostrar sus sentimientos tanto en palabras como en actos. Armonía general. Acepte las invitaciones que les proponen sus amigos. Sugerencia: sorprenda con un regalo a una persona allegada a usted.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Cambie su estilo de vida para que su salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso, no deje que esto se termine; sepa comprender a los demás. Altibajos en lo que se refiere a negocios o su economía. Sugerencia: sepa esperar, todo llega.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán mucho. Buena oportunidad para el amor también. Sugerencia: compórtese calmadamente y obtendrá mejores resultados.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Momentos de tensión en la pareja o amigos, pueden sobrellevarlos con paciencia. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: problemas de salud por falta de ejercitación.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Se sorprenderá por comentarios fuera de lugar de personas allegadas a usted. Ármese de paciencia y aclare las cosas con madurez. Nuevas oportunidades relacionadas a personas del pasado. Grata sorpresa en plano laboral. Sugerencia: no cometer los mismos errores.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Mejoran las relaciones de toda índole. Es el momento ideal para limar asperezas con su entorno tanto laboral como familiar. Será apoyado fácilmente, en este momento tiene gran capacidad de convencimiento. Sugerencia: el trabajo en grupo es importante, limite un poco las individualidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...