domingo, 28 de noviembre de 2010

Horoscopo gratis del Domingo 28 de Noviembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Sientes respeto por todas las criaturas vivas, incluyendo los animales y las plantas, y te interesa la conservación de la naturaleza. Por consiguiente, es posible que participes activamente en los esfuerzos por restaurar el equilibrio natural en la tierra, comenzando por el reciclaje.

Necesitan de su ayuda pero tal vez no se lo estén diciendo, sepa observar y respóndale como usted sabe. Nuevas ideas que le serán muy útiles, póngalas en práctica. Sugerencia: demuestre quién es usted ante los demás.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Estos días te resulta fácil tener éxito profesionalmente, porque enfocas tus esfuerzos en esta área, donde los sentimientos no tienen intervienen. Una relación permanente es solamente posible si tu pareja te acepta en todos los aspectos: social, espiritual y profesional.

Renueva sus esperanzas de solucionar algunos problemas. No pierda las oportunidades que se le presentan, deberá saber aprovecharlas. Extraña sensación de logro y angustia a la vez. Sugerencia: hacer ejercicios.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Te llevas bien con los demás, y sueles tener una buena relación con tus semejantes. Pero de todas maneras, no está de más que pienses un poco más en tu prójimo, quien no siempre puede seguir tus repentinos pensamientos y los consiguientes cambios de humor.

Inicia una etapa de su vida muy productiva, los resultados variarán conforme al esfuerzo realizado. Abra su mente a nuevas posibilidades, no se ate a preconceptos. Necesita un poco más de paz. Sugerencia: busque el equilibrio para que la vida moderna no lo sobrepase.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
No temas expresar tu opinión, porque sabes que estás bien informado y que puedes documentar tu punto de vista mediante datos concretos, estadísticas u otras evidencias. Posees el talento de aprender prácticamente todo lo que quieras, y ese don te puede dar acceso a numerosas profesiones.

Necesita solucionar pequeños problemas que, en conjunto, molestan mucho. Sepa escuchar a sus allegados. Hable de sus problemas con las personas afectadas. Se destraban trámites que realizaba. Sugerencia: pequeños cambios pueden ayudarlo mucho en su vida.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Un problema se resolverá exitosamente. Necesidad de contar ese secreto que guarda. Descubra quiénes son las personas importantes en su vida, descarte el resto. Necesidad de relajación. Sugerencia: un viaje le sentaría bien.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Las cosas comienzan a encaminarse, tal vez todavía no ve los resultados, pero pronto los obtendrá. Muy buen día para renovar los lazos afectivos: parejas, amistades, compañeros. Necesidad de nuevas experiencias. Sugerencia: asuma lo que siente.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Estabilidad emocional, pero no se confíe, es frágil. Afiance sus lazos familiares y de amistad. Necesidad de revelar un secreto que lo molesta. No es buen día para iniciar nuevos proyectos. Sugerencia: acepte el destino que le ha tocado.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Acepte las invitaciones a salir, no ponga excusas, terminará pasándola muy bien. No postergue su visita al médico. Mejore su calidad de vida con ejercitación y buena alimentación y, por sobre todo, deje esos malos hábitos. Sugerencia: sepa aprovechar el momento.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
No se preocupe por ese problema que le quita el sueño, pronto se solucionará. Buena convivencia en general, aprovéchela para discutir sobre pequeños problemas que pueden agrandarse en un futuro. Sugerencia: siga adelante a pesar de las adversidades, no se rinda.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Necesita cambiar sus malos hábitos. Ocúpese de usted mismo. Mejoran las relaciones familiares. Buen momento para iniciar proyectos, concretar acuerdos y hacer trámites. Sugerencia: dedique un tiempo para usted.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Se resuelven conflictos, pero a la vez se generan nuevos. Se replantea el objetivo de su vida: busque en el pasado las grandes cosas que ha logrado y póngase nuevos desafíos. Busque la tranquilidad del hogar. Sugerencia: llamar a los amigos que tiene abandonados.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
No acepte invitaciones de gente que no le interesa. No haga las cosas que solo hacen feliz al resto, sea un poco egoísta y disfrute usted. Acérquese a su familia. Sepa disfrutar esos pequeños momentos que no valora como debe ser. Sugerencia: vea la importancia real de las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...