lunes, 25 de octubre de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 25 de Octubre de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
En los negocios, selectivo, obstinarse no es conveniente. Su situación actual no lo convence, necesita generar cambios. Invierta tiempo en promocionar proyectos personales. En el Amor está implacable. Tiene buenas intenciones pero a veces eso no es suficiente. No recrimine, no sirven de nada; vea las cosas de forma más objetiva. En Salud, cambie de hábitos nocivos.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
En ocupaciones, perserverancia. Tiempo de cambios que le parecerán más difíciles de lo que son. Tome sus problemas con calma y manténgase optimista. Siga su intuición. En el Amor, vulnerable. Siente que comparte los sentimientos más profundos y se entrega, pero su pareja no. Igualmente, aunque le dé temor, se sentirá fortalecido al abrir su corazón. En Salud: vida al aire libre le sienta bien.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
En ocupaciones, riesgo calculado. Concrete sus ideas, no las deja en su imaginación. Aventúrese, concrete sus creatividades. Arriésguese y podrá obtener ganancias, no le tema a los riesgos, pero siempre tome precauciones. En el Amor, sin preconceptos, no se ate a historias del pasado ni preconceptos. No le escape al compromiso, encuentre el equilibrio ideal. Proponga ideas a su pareja. En Salud, recargue energías.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Dinero no te faltará para ser feliz y poder ayudar a otras personas. Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se han de presentar. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Estrecharás muchos lazos de amor y amistad. Los proyectos de cambio o mudanza están a la vuelta de la esquina. Tu paz interior y tu equilibrio emocional es tu única meta por ahora. Te has dado cuenta que tu buen estado emocional es importante para seguir adelante con tu vida familiar y profesional. No aceptarás dinero ni ofertas que pongan en juego tu moral.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
En el plano amoroso, la relación de pareja sigue un tanto inestable, pero tranquilo, todo pasará muy pronto. Tu fe, tus creencias religiosas se ponen a prueba. Busca orientación, consejo y guía. Tu profesión y tu trabajo siguen siendo la mayor prioridad por ahora. Para ti esto es una forma de ayudar y dar a tu familia.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Sé paciente ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor y te podrías enfrentar a personas difíciles y testarudas. Tu rutina se verá alterada durante el día de hoy. Espera a que pase la tormenta para exponer tus ideas ya que será difícil que alguien te preste toda la atención que requieres.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Sugerencia: hacer las cosas que nos hacen felices y no las que sólo hacen feliz a los demás.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Deje las cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas roces en el futuro. Intente no ocultar secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tiene nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, sígalas. Resuelve un problema hoy mismo. Sugerencia: no dé por perdidas ciertas cosas, no pierda las esperanzas.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Acceder a alguien con influencias y poder, aproveche esta situación. No rechace las invitaciones a fiestas ni salidas, por más que no esté de ánimo, la pasará muy bien. Sugerencia: demostrar lo que somos no es lo mismo que creerlo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán mucho. Buena oportunidad para el amor también. Sugerencia: compórtese calmadamente y obtendrá mejores resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...