jueves, 28 de octubre de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 28 de Octubre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19
Sorpresa lo saca de su rutina. Un malentendido con un allegado tendrá que verlo como una exageración suya, sea más prudente con sus comentarios. Dígale lo que siente a esa persona que usted tiene en mente. Sugerencia: sepa callar, aprenda a escuchar.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Renueva sus esperanzas de solucionar algunos problemas. No pierda las oportunidades que se le presentan, deberá saber aprovecharlas. Extraña sensación de logro y angustia a la vez. Sugerencia: hacer ejercicios.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Inicia una etapa de su vida muy productiva, los resultados variarán conforme al esfuerzo realizado. Abra su mente a nuevas posibilidades, no se ate a preconceptos. Necesita un poco más de paz. Sugerencia: busque el equilibrio para que la vida moderna no lo sobrepase.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Aprende a escuchar y no te dejes llevar por la vehemencia, conversa con tu pareja y aclara tus dudas sin hacer acusaciones sin sentido, y recuperarás la tranquilidad y la alegría.Laboralmente tu eficiencia y discreción son valoradas por tus superiores, y serán premiadas con un ascenso. Número de suerte, 20.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Haz aprendido a controlar los celos y la desconfianza, tu relación está mejor que nunca, el amor seguirá dándote alegrías y bienestar emocional.La capacidad innata que tienes de mandar y que te obedezcan van a ser valoradas en tu trabajo, hoy avanzarás con pasos firmes hacia el ascenso que buscas. Número de suerte, 3.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Conocerás a una persona muy atractiva que te hará dudar de tus sentimientos por tu pareja, no te dejes llevar por la ilusión, pon en una balanza lo que tienes y puedes perder y sabrás lo que más te conviene. Te propondrán un trabajo relacionado con constantes viajes, no lo pienses mucho porque te conviene. Número de suerte, 10.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Estás decidido a romper con el pasado y empezarás por un cambio de imagen muy positivo, mejorará tu ánimo y lo que antes te causaba tristeza ya no tendrá importancia para ti.Día especialmente difícil en lo laboral, te pondrás a prueba a ti mismo, lograrás superar cualquier inconveniente y cumplirás tus obligaciones mejor que nunca. Número de suerte, 7.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Conocerás a alguien que en un primer momento no te caerá bien, pero tendrá paciencia y sabrá ganarse tu confianza, en poco tiempo estarás viviendo un romance lleno de sorpresas maravillosas. Revisarás tu presupuesto y tomarás las previsiones necesarias para evitar gastos superfluos, lo que te llevará a reservar recursos para casos imprevistos. Número de suerte, 1.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Estarás muy sensible y podrías tomar decisiones llevado por tu estado de ánimo, no dejes que los pensamientos negativos arruinen tu relación amorosa, tranquilízate y deja para después las conversaciones importantes. Tu día laboral transcurrirá sin mayores complicaciones, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y compañerismo. Número de suerte, 16.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Alguien que pensabas que se había ido de tu vida para siempre volverá con sus sentimientos claros y promesas que se cumplirán en muy corto plazo. Estarás ocupado con trabajos de última hora y gestiones difíciles, estarás muy tenso pero lograrás sacar adelante todas tus responsabilidades. Número de suerte, 14.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Reflexionarás sobre la crisis sentimental que estás viviendo y te propondrás arreglar las cosas, hoy te mostrarás conciliador y abierto al diálogo, las tensiones empezarán a desaparecer. Competirás con gente muy capaz y con experiencia, lo que hará aflorar tu espíritu luchador que te permitirá estar a la altura de las circunstancias. Número de suerte, 22.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Tu carácter será cambiante, te impacientarás con facilidad y luego te disculparás con detalles y demostraciones de amor, lo que hará que tu pareja te perdone.Encontrarás solución para tus problemas económicos, y aprenderás a no dejarte llevar por el entusiasmo a la hora de gastar. Número de suerte, 18.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...