jueves, 21 de octubre de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 21 de Octubre de 2010

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Recibimiento inesperado de personas que de su pasado lo alegrarán. Le demuestran que aun lo quieren y estiman. Estará ocupado mentalmente por algo que lo preocupa. Sugerencia: es mejor ocuparse que preocuparse.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Momentos de tensión en la pareja o amigos, pueden sobrellevarlos con paciencia. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: problemas de salud por falta de ejercitación.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Se sorprenderá por comentarios fuera de lugar de personas allegadas a usted. Ármese de paciencia y aclare las cosas con madurez. Nuevas oportunidades relacionadas a personas del pasado. Grata sorpresa en plano laboral. Sugerencia: no cometer los mismos errores.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Dinero no te faltará para ser feliz y poder ayudar a otras personas. Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se han de presentar. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Estrecharás muchos lazos de amor y amistad. Los proyectos de cambio o mudanza están a la vuelta de la esquina. Tu paz interior y tu equilibrio emocional es tu única meta por ahora. Te has dado cuenta que tu buen estado emocional es importante para seguir adelante con tu vida familiar y profesional. No aceptarás dinero ni ofertas que pongan en juego tu moral.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
En el plano amoroso, la relación de pareja sigue un tanto inestable, pero tranquilo, todo pasará muy pronto. Tu fe, tus creencias religiosas se ponen a prueba. Busca orientación, consejo y guía. Tu profesión y tu trabajo siguen siendo la mayor prioridad por ahora. Para ti esto es una forma de ayudar y dar a tu familia.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Sé paciente ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor y te podrías enfrentar a personas difíciles y testarudas. Tu rutina se verá alterada durante el día de hoy. Espera a que pase la tormenta para exponer tus ideas ya que será difícil que alguien te preste toda la atención que requieres.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Sugerencia: hacer las cosas que nos hacen felices y no las que sólo hacen feliz a los demás.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Deje las cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas roces en el futuro. Intente no ocultar secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tiene nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, sígalas. Resuelve un problema hoy mismo. Sugerencia: no dé por perdidas ciertas cosas, no pierda las esperanzas.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Acceder a alguien con influencias y poder, aproveche esta situación. No rechace las invitaciones a fiestas ni salidas, por más que no esté de ánimo, la pasará muy bien. Sugerencia: demostrar lo que somos no es lo mismo que creerlo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán mucho. Buena oportunidad para el amor también. Sugerencia: compórtese calmadamente y obtendrá mejores resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...