jueves, 21 de octubre de 2010

Descubre como preparar "Tarta de mousse de nubes"

Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Ingredientes:
1 rulo de galletas María, 80 gr de mantequilla, 250 ml de nata para montar, 250 ml de leche, 230 gr de nubes, 200 ml de zumo de naranja natural, 1 yogur de fresa, 1 paquete de gelatina de fresa y 250 ml de agua.

Elaboración:
En un cazo se ponen la leche y las nubes y se lleva a fuego lento hasta que estén derretidas. Entonces, añadimos el zumo de naranja. Mezclar fuera del fuego y dejar enfriar hasta que tenga una consistencia de crema (para eso meter en la nevera).

Por otro lado, mezclamos las galletas trituradas con la mantequilla derretida y forrar el fondo de un molde desmontable con la mezcla. Poner en la nevera.

Cuando la crema de las nubes tenga la consistencia deseada podemos montar la nata y luego mezclar con cuidado. Sacamos el molde de la nevera, echamos la mouse encima y volvemos a meter en el frigorífico unas horas hasta que cuaje.

Cuando esté cuajada hacemos la gelatina y, cuando esté tibia, le agregamos el yogur de fresa. Batimos bien y lo extendemos encima de la mousse. Dejamos cuajar en frío hasta el día siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...