viernes, 17 de septiembre de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 17 de Setiembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tensas relaciones en su trabajo y familia, puede que el problema esté en usted y su estrés. Busque tranquilidad, la soledad a veces ayuda. Sugerencia: el ejercicio es un muy buen desestresante.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Etapa alentadora en el plano social, reuniones importantes. Sensación de bienestar y quietud en el plano afectivo, resuelva roces o problemas en este momento. Sugerencia: no encerrarse en casa.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Se presenta situación inesperada que parece de difícil o imposible resolución. Busque consejos en amistades, las cosas se resolverán lentamente. Sugerencia: sea más altruista.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu salud estará bien. Sólo tienes que encontrar el término medio y tu organismo empezará a funcionar sin problemas. Evita algunos alimentos poco saludables. También debes cuidar más las horas de sueño y no trasnochar por norma, poco a poco el cansancio va haciendo mella.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Vas a recapacitar y sentar la cabeza antes de que sea demasiado tarde. Valorarás lo que tienes sin necesidad de llegar a perderlo, reconducirás tu relación de pareja y para celebrarlo vivirás una reconciliación en toda regla. Tu pareja te sorprenderá con su actitud.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No te confíes. Si no te cuidas pagarás las consecuencias. Tu organismo te dará un toque de atención si sigues comiendo y bebiendo a tu antojo. Has pasado una época estable, pero tendrás problemas de salud si sigues saltándote a la torera todas las normas habidas y por haber.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
La vuelta a la rutina mermará tu ánimo y te crispará los nervios. Buscarás nuevos alicientes y te plantearás desafíos que te mantendrán activo, justo lo que necesitas. Ojo con descuidar algunas tareas que aunque monótonas, son necesarias para el buen funcionamiento de la empresa.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
En el trabajo te convendrá organizarte bien para evitar posibles errores. Y es que te esperan unos días de mucho ajetreo, tareas y compromisos fuera de la oficina. Si pasas la prueba podrás optar a responsabilidades mayores y mejoras en lo económico.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Si no mantienes una relación de pareja, alguien que ya conoces se va a hacer un hueco en tu corazón. Esta relación surgirá de manera imprevista después de una fiesta o reunión de amigos. De repente una conversación con esa persona te abrirá los ojos.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
La Naturaleza te proporcionará la paz que necesitas para meditar y te aportará energía y bienestar. Si practicas deporte al aire libre, abrígate bien, no eres inmune a los catarros. También te convendrá en esta época aumentar el aporte de vitamina C en tu dieta.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Frena tus impulsos, puedes acabar con una relación sólida por un solo acto desenfrenado. Las aventuras fuera de la pareja no quedarán impunes, recuérdalo y no sucumbas ante las tentaciones. Ver felices a los tuyos te bastará y sobrará para ser feliz tú.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
En el trabajo tendrás que ocuparte de un tema que no puede demorarse más. Sino tienes empleo te invadirá el pesimismo. No tires la toalla antes de tiempo y toca todas las puertas que se te ocurran, incluidas aquéllas en las que tienes contactos. No seas orgulloso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...