viernes, 3 de septiembre de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 03 de Setiembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
En el pasado, tu objetivo principal eran los estudios. Dedicabas todo tu tiempo y sacrificaste muchas parcelas de tu vida. Todavía sientes el impulso de encerrarte y adquirir nuevos conocimientos. Pon moderación a tus deseos porque podrías perjudicar tus relaciones.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Te encuentras dividido entre el deseo de seguir como estás, y la necesidad de buscar nuevas experiencias. Estás en medio, forzado a elegir entre lo que tienes ahora, y entre seguir con nuevas direcciones pero a expensas de tu comodidad. Depende de ti.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tendrás buen olfato para las finanzas, serás un excelente administrador de los recursos ajenos, pero lamentablemente no en los tuyos. Ten mucho cuidado, pues aún poniendo todos tus esfuerzos, tendrás problemas referentes al dinero y a la riqueza.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu personalidad parece estar dividida entre cualidades y tendencias contradictorias. A veces estás en otro mundo, carente de ambiciones y deseos mundanos, y, en ocasiones, pareces ser una persona intrigante y calculadora que no vacila en utilizar cualquier medio para lograr sus metas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tienes miedo de aceptar responsabilidades, porque no estás seguro de tus capacidades y no sabes si podrás cumplirlas adecuadamente. Sufres y te bloqueas, lo cual puede ser un problema a la hora de buscar una profesión. Debes aprender a amarte a ti mismo y tener más confianza en ti.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Cuando veas al fracaso como una oportunidad de aprendizaje, estarás en el camino hacia logros más significativas que te otorgarán la confianza que te falta. Busca el consejo de un buen amigo para que te muestre cómo manejar tus recursos eficientemente y sacar el máximo provecho de ellos.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Buscas la realización de tus ideales a través de tu carrera profesional. Debido a que amas tu independencia más que la mera seguridad económica, te convendría tener tu propio negocio que te permita desarrollar tu trabajo al ritmo que tu quieras. Busca tu oportunidad.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Hoy estarás muy compasivo y caritativo. Poseerás una especial sensibilidad para los problemas ajenos y te sentirás motivado para echar una mano a los demás. Puesto que tus habilidades para escuchar son extraordinarias, mucha gente te contará sus problemas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Perteneces a una generación que tiene conciencia de la necesidad de proteger el medio ambiente, así como de aumentar los derechos y las libertades individuales. Estás convencido de que es urgente ir más allá del consumismo materialista en el mundo. Te va a movilizar.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Sabes muy bien lo que quieres, y no te importa someterte a algunas privaciones para lograrlo. Ningún sacrificio es demasiado grande para asegurarte que así obtendrás tus deseos. Aceptas tus responsabilidades como una inversión de futuro. No tengas dudas que conseguirás tus metas.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Aunque dispones de energía física y mental, no te resulta fácil aplicarla de modo productivo, ya que aborreces las restricciones. Por eso, hoy tu vida tiende a estar marcada por disputas obstinadas. Si quieres evitar conflictos, debes aprender a jugar según las reglas.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Es probable que te esperen decepciones en el ámbito de tu vida profesional. Tal vez te falte la disciplina necesaria para cumplir con tus obligaciones, un rasgo de tu carácter que puede afectar también a tu vida familiar. Busca las soluciones a tus problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...