miércoles, 15 de septiembre de 2010

Horoscopo gratis del Miercoles 15 de Setiembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Clarifica algo en su mente que lo ayudará a actuar de diferente manera frente a alguien difícil. Sus recomendaciones serán tomadas muy en cuenta en su lugar de trabajo, da en el punto justo. Sugerencia: día de lucidez extrema como Virgo sabe tener.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Extraño estado de nerviosismo le hace cometer ciertos errores. Serénese lo antes posible. Tiene un momento de gran facilidad de diálogo, aprovéchelo. Sugerencia: necesita encontrar a alguien que lo escuche y entienda.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Celos inesperados por parte de usted, busque tranquilidad. Se avecina mejora laboral. Sugerencia: haga deportes para mejorar su salud en general.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Podrías encontrarte con alguien a quien hace tiempo que no ves. No permitas que ningún pequeño problema emocional influya en tus objetivos profesionales. Toma la iniciativa y ve a por tus objetivos. Mézclate con gente que tenga una estabilidad y pueda darte algún pequeño empujón para salir adelante.

Tu número de la suerte para hoy es el 2.

Hoy serás compatible con personas que sean acuario.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Si tienes dinero ahorrado es buen momento para invertirlo en algún proyecto. Descansa y relájate todo lo que puedas, tu cuerpo lo agradecerá. Debes seguir tu instinto en este día y evitar dejarte llevar por los demás.

Tu número de la suerte para hoy es el 8.

Hoy serás compatible con personas que sean capricornio.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Intenta ser paciente con los demás en el día de hoy y te resultará muy útil. Puedes conseguir mucho si negocias correctamente en el trabajo.

Tu número de la suerte para hoy es el 4.

Hoy serás compatible con personas que sean aries.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Replantéate tus prioridades y date cuenta si haces lo correcto. Mézclate con aquellas personas con intereses similares a los tuyos y puede que eso te ayude en un futuro próximo. Juzga bien a tu pareja y evita que sea demasiado exigente contigo.

Tu número de la suerte para hoy es el 5.

Hoy serás compatible con personas que sean sea tauro.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
No tendrás problemas en dar tu opinión a los demás y conseguir así una posición beneficiosa. Evita meterte en los problemas personales de los demás. Tus esfuerzos en el trabajo pueden reportarte algún dinero extra.

Tu número de la suerte para hoy es el 1.

Hoy serás compatible con personas que sean aries.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Es un buen momento para viajar, pero evita gastar más de lo que has pensado. Puedes tener algunos problemas económicos. Si tienes alguna reunión laboral hoy tendrás oportunidad de darte a conocer más, sobretodo a tus superiores. Es buen momento en el amor.

Tu número de la suerte para hoy es el 6.

Hoy serás compatible con personas que sean cáncer.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Necesitarás una forma de mantener tu mente alejada de esos pequeños problemas que posiblemente tengas en tu trabajo. Evita los enfrentamientos con compañeros en el trabajo. El tiempo que pases con tu familia o amigos puede resultarte muy positivo.

Tu número de la suerte para hoy es el 1.

Hoy serás compatible con personas que sean piscis.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Puedes tener algunas buenas ideas pero piénsalo bien antes de ponerlas en práctica. Quizá exista alguien cercano a ti cuya relación de amistad pretenda ir más allá.

Tu número de la suerte para hoy es el 2.

Hoy serás compatible con personas que sean aries.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Evita discusiones con tu pareja para evitar nerviosismo. Dedícate más a escuchar que a exponer tus pensamientos. Es momento para cuidar tu salud. Necesitas hacer algo especial con tu pareja.

Tu número de la suerte para hoy es el 3.

Hoy serás compatible con personas que sean capricornio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...