martes, 14 de septiembre de 2010

Horoscopo gratis del Martes 14 de Setiembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Pronto resolverá algo que creía muy lejano, pero con la ayuda de compañeros. Llega alguien nuevo a su vida que le hará pasar buenos momentos. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar. Sugerencia: permítase ser usted mismo, no tema mostrar lo que tiene dentro.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Estado de extraña angustia por una pérdida. Debe comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en la pareja y/o amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Una buena conversación lo dejará satisfecho y contento, es lo que necesitaba. Delegue ciertas tareas, no puede encargarse todo usted solo. Sonría más seguido. Sugerencia: no todo debe ser duro y difícil en la vida, hay formas de suavizar nuestras responsabilidades y compromisos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tómese un tiempo para usted, necesita ese espacio de soledad. Su situación es de gran lucidez para resolver cuestiones familiares y laborales. Sugerencia: haga cosas para usted mismo, se lo merece.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Necesitará ayuda de alguien que nunca imaginó y logrará un resultado altamente positivo. Necesita urgente enfrentar sus sentimientos, ha llegado la hora de tomar esa decisión. Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Sugerencia: necesita atender más a sus afectos.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
No acepte ofertas de viajes, negocios, ni ventas, este día no saldrán bien. Su estado anímico tenderá a mejorar. Anime a los demás y así se animará a usted mismo. Sugerencia: organice mejor sus compromisos.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Resolverá una cuestión fácilmente. Deje todo aclarado, no crea que todos entienden lo que dice. Necesita nuevas experiencias en el plano amoroso. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: no sea superficial.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Resuelve una cuestión que no pensó que resolvería tan fácilmente. Necesita nuevos desafíos en su vida. Muy buen momento para reafirmar su pareja o buscar una. Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos en una gran alegría. Sugerencia: la vida nos demuestra que siempre se puede volver a empezar.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Dará demasiado de usted mismo por algo que no lo merece o no será apreciado. Tómelo con calma, entienda ese esfuerzo invertido como muestra de lo buena persona que es. Demasiadas tareas le causan estrés. Prese atención a las conversaciones que mantiene. Sugerencia: la capacidad de dar no debe desaparecer en usted, por más que otros lo decepcionen.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperaba. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Sugerencia: le hace falta perserverancia.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...