lunes, 6 de septiembre de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 06 de Setiembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Controla tu temperamento y reflexiona, pues sigues estando muy irritable. Eres incluso más frío con los que más te quieren y aprecian. Incluso sabiendo que no tienes razón, te enfadas cuando otros cuestionan tus ideas. No cierres ningún trato importante.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Tienes que prestar más atención a tu salud y llevar una dieta saludable y equilibrada. No sólo de lunes a viernes, también los fines de semana aunque tengas reuniones sociales y compromisos en las que abunden las comidas copiosas. Pueden perjudicar tu corazón.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Los que te rodean volcarán sus esperanzas en ti, tanto compañeros como superiores. Estás en condiciones de pedir mejoras en tu contrato. Si trabajas de manera independiente los próximos días serán cruciales para tu economía. Muévete guiado por tu instinto.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Esta noche será especialmente indicada para disfrutar de los placeres terrenales. O para cultivar tus amistades en el caso de que no tengas pareja. Incluso si tienes hijos te ganarás su confianza al propiciar un acercamiento muy positivo. Reinará la armonía en tus relaciones.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Tanto si trabajas por cuenta ajena o eres autónomo, deberías tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta. Sólo la meditación te traerá el éxito. Por otro lado, es época de retomar con buen pie ciertos asuntos pendientes relacionados con tu economía.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Días muy favorables para todo lo relacionado con el corazón. Aunque durante los próximos días darás rienda suelta a tu lado más posesivo, como bien caracteriza a los nativos de tu signo, tu pareja estará encantada, se mostrará feliz y muy complaciente.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tu relación amorosa se beneficiará de unos días llenos de romanticismo. El resto de relaciones se caracterizará por una gran armonía, sólo alterada por una apretada agenda social que tendrás que compaginar con la familia y el trabajo, pero sin mayores consecuencias.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Los astros te aconsejan que te hagas una escapada de fin de semana para reponer fuerzas. Podrás con todo, pues disfrutas de una salud de hierro, pero en cualquier caso te sentará bien oxigenar la mente y ejercitar los músculos en los próximos días.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Adquirirás mayor experiencia y demostrarás tener una mente brillante y una gran destreza para salvar obstáculos. Ésta también será una época idónea para relacionarte con personas de tu sector en un evento que se celebrará durante los próximos días.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
El amor será una cuestión de todo o nada. Te volcarás en tu relación preocupándote más por las inquietudes y sentimientos de tu pareja que por tus apetencias o deseos. Propiciarás momentos de gran romanticismo y darás rienda a una pasión intensa y desenfrenada.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Momento propicio para dejar el tabaco. Crearás un precedente en tu entorno y no serás el último que deje estos hábitos tan perjudiciales. Busca ejercicios que te ayuden a equilibrar cuerpo y mente, en un lugar que te permita estar en contacto con la naturaleza.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Si no tienes pareja estable, estos días te encargarás de disfrutar de la vida a tope y sin ningún tipo de prejuicio. Vas a vivir un idilio amoroso que no pasará de una noche, pero te dejará un grato recuerdo. ¿Por qué no? Has estado mucho tiempo encerrado sin disfrutar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...