jueves, 16 de septiembre de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 16 de Setiembre de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tendrá un día donde se sentirá intolerante, especialmente hacia su familia. Debe cambiar su postura, ser más comprensivo y permisivo. Buen momento para iniciar nuevos proyectos. Sugerencia: respetar la libertad del otro.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Apurar las cosas puede resultarle perjudicial. Piense antes de actuar. Problemas a nivel familiar, necesitará paciencia y buena predisposición. Buen momento para renovar amistades. Sugerencia: sepa entender al otro.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Se acerca un momento de inestabilidad afectiva. Nuestro consejo: relájese, tenga paciencia, no sea irascible. Buen momento para iniciar proyectos, concretar compra-ventas, firmas, etc. Sugerencia: sepa escuchar a los demás.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
No puede olvidar ciertas situaciones que vivió en el pasado. Debe lograr armonía interior. Cultívese más. Lo que espera de esa persona que le interesa, por ahora, no es posible. Sugerencia: no sea excesivamente arriesgado.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Déle más importancia a esa persona que dejó abandonada hace tiempo, pronto la necesitará. Su estado de ánimo le traerá problemas, intente no generar discordia en el ámbito familiar. Sugerencia: valore al otro.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Logra resolver algunas cuestiones que le preocupaban. Necesidad de revelar un secreto. Leves roces a nivel familiar. Busque actividades nuevas para no sufrir de la rutina. Sugerencia: aprenda a quererse más.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
No se guarde las cosas que tiene para decir, expréselas. Acepte las invitaciones que le harán amigos, aunque se sienta agotado. Necesidad de un viaje de placer. Sugerencia: busque nuevas actividades para salir de su rutina.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Siga su intuición para resolver ese problema que le quita el sueño. Esté seguro de los pasos que llevará a cabo. Necesita afianzar los lazos con sus afectos, pequeños roces pueden convertirse en grandes diferentes. Sugerencia: busque la respuesta si mismo.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Altas posibilidades de encontrar la solución a un problema que le molestaba. La solución resultará más sencilla de lo que imaginaba. Ciertas cosas tienen arreglo sólo al cambiar el enfoque con el que las vemos. Sugerencia: mejore su alimentación.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Buen momento para conocer nuevas personas, incluso el amor. Buen momento para reconectarse con las personas que ya conoce. Debe dejar los malos hábitos, porque lo perjudicarán. Sugerencia: sea más claro con sus ideas, porque pueden llevar a confusión.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Para resolver ese problema que le preocupa, siga los consejos de sus amigos más cercanos. Necesita hacer una pausa en su vida, tal vez un viaje de placer sea lo mejor. Comienzan a destrabarse las cuestiones de papeles. Sugerencia: todo llega.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Recibirá un llamado agradable. Buen momento para afianzar cualquier relación y para conocer nuevas personas. Busque nuevos pasatiempos. Necesita cambiar algunos hábitos no muy buenos de su vida. Sugerencia: haga más ejercicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...