lunes, 27 de septiembre de 2010

Como preparar un riquisimo 'Pollo con Tomate'

Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Ingredientes:

500 gr de pollo troceado
2 patatas grandes
200 ml de salsa de tomate
Pimienta molida

Preparación:

La elaboración de esta receta de cocina de pollo con tomate yo la he hecho con alitas de pollo pero la verdad es que no importa mucho y queda exactamente igual con pollo troceado.
Primero tenemos que hacer la salsa de tomate, que es una receta de cocina que ya os dejé hace algún tiempo. Podéis usar salsa de tomate preparada sin problema pero es que a mí me gusta más la que hago yo, que le vamos a hacer…
Salpimentamos las piezas de pollo y dejamos reposar un par de minutos. En una sartén freímos el pollo con un chorrito de aceite a fuego medio y hasta que esté bien dorado por todas partes.
Mientras pelamos y cortamos las patatas y las ponemos en un recipiente hondo con un chorrito de aceite y tapadas en el microondas por espacio de cuatro minutos. Hacia la mitad las sacamos y removemos para que se cocinen uniformemente.
Una vez que tenemos las patatas listas, estarán bien tiernas, las añadimos a la sartén del pollo y dejamos cocinar un par de minutos más todo junto.
Por último añadimos la salsa de tomate y cocinamos a fuego bajo cinco minutos más sin dejar de remover para que el tomate se reparta por las patatas y el pollo. Ya tenemos nuestro pollo con tomate listo para comer y en tiempo record.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...