lunes, 13 de septiembre de 2010

Como preparar un riquisimo "Escabeche de Pescado"

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Ingredientes:

8 filetes de pescado (de preferencia bonito)
Sal, pimienta, ajos al gusto
Harina c/n.
Aceite
Cebolla
1 ají escabeche cortado en tiritas
2 cucharadas de ají escabeche molido
1/2 cucharada de ají panca
3 cebollas grandes cortadas a lo largo y gruesas
Vinagre
Azúcar
Orégano

Preparación:

De preferencia preparar este plato la noche anterior. Lavar bien el pescado, dejar escurrir. Condimentar los filetes con sal, pimienta y ajos. Luego pasar por harina. Freír en una sartén con aceite bien caliente- Reservar.
En una olla, poner dos tazas de agua y una de vinagre blanco, cuando hierva agregar la cebolla y que de un pequeño hervor.
Luego en un escurridor poner el ají en tiritas y sobre este echar la cebolla para escurrirla, agregar dos cucharadas de azúcar y dejarla escurrir.
En una sartén freír bien el ají escabeche, adicionar una cucharadita de ajos, una de orégano, la cebolla escurrida y un chorro de vinagre, para completar el encurtido de la cebolla, de ser necesario un poco más de jugo agregar un poco del agua en la que se hirvió la cebolla. Toda esta mezcla verterla sobre el pescado, tapar con un secador muy limpio y dejar para servir el día siguiente. Acompañar con camote, huevo sancochado y aceituna. Decorar con lechuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...