jueves, 26 de agosto de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 27 de Agosto de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Necesitan de su ayuda pero tal vez no se lo estén diciendo, sepa observar y respóndale como usted sabe. Nuevas ideas que le serán muy útiles, póngalas en práctica. Sugerencia: demuestre quién es usted ante los demás.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Día de mucha suerte, intente aprovecharla. Angustia familiar, no se preocupe, es pasajera. No viva en el pasado, piense en el presente y en el futuro. Sugerencia: busque a sus amigos olvidados.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Sonrisas que vienen y van, renovado optimismo. Aplicó un plan que comienza a dar resultados. Sugerencia: sea agradecido con la gente.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Procura durante todo el día actuar como siempre lo haces, fiel a tus ideas. Tus proyectos tendrán pronto buenos resultados, sin duda, gracias al esfuerzo personal. Lucha con valentía y decisión por lo que deseas en tu vida, tomando decisiones y confiando en tu juicio.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Si tienes bajo tu responsabilidad a otras personas, trata de expresarte de una forma amable pero con contundencia, así conseguirás mejores resultados y todo el mundo tendrá muy claro lo que tiene que hacer. Además, no estarás libre de presiones de todo tipo.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No te dejes influenciar por tu entorno profesional y demuestra lo que vales. Pero primero tienes que tener mas confianza en ti. Tienes muchas ideas que puedes utilizar para progresar. Las respuestas las tienes en tu interior, así que utilízalas para poder crecer.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tu sentido práctico y el trabajo duro unido a la capacidad de organización harán que tu trabajo marche viento en popa. Además, tendrás una gran habilidad para manejar tus asuntos financieros y así poder sacar el máximo de los beneficios. Serás envidiado por muchos compañeros.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
No debe importante asumir compromisos afectivos o familiares que sientas de corazón y que correspondan a lo que tú piensas de como vivir la vida. Hazlo y te sentirás mucho más identificado con tu yo interior. Se abrirá ante ti una nueva forma de ver el mundo.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Tu mundo interno esta algo desequilibrado hoy, así que tendrás que luchar por conseguir un poco de equilibrio. En general, te preocuparás demasiado y cargarás con un número mayor de responsabilidades, tal vez demasiadas para ti. Piensa que eso, tarde o temprano, pasa factura.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Hay gente muy envidiosa y ahora que tu vida sentimental va bien, intentaran fastidiarte a toda costa. Es mejor que mantengas la boca bien cerrada y que reserves para tu intimidad esta parcela de tu vida. Podrás verte traicionado por alguien muy cercano a ti.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Recurre a hacer actividades en las que no necesites la colaboración de otras personas, por lo menos hasta que descubras a la persona que te ha puesto la zancadilla, a partir de ese momento recuperarás la confianza y tendrás ganas de volver a ser el mismo de antes.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Si llevabas algún tiempo deprimido conseguirás salir del pozo en el que te habías caído. Puede parecer muy duro pero los traspiés harán que tu carácter se vea reforzado y fortalecido. Una pequeña discusión será la gota que colme el vaso y por fin te haga reaccionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...