viernes, 20 de agosto de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 20 de Agosto de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Comienza un excelente período para el estudio, para escribir, y para compartir el conocimiento con otros. Sientes la necesidad de expandir tus horizontes filosóficos o religiosos, y para desarrollar una mayor consciencia cultural y espiritual.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Estas en racha, no sólo con las relaciones sino también con las ganancias materiales. Cada esfuerzo trae su recompensa, pero durante esta temporada las ganancias no suelen atesorarse, sino que sólo se utilizan para vivir mejor y para aprovechar el momento.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Se despertará la bestia que hay en ti, al enterarte que tu pareja se ha reencontrado con un viejo amor. Sabes que no tiene ninguna importancia pero tu falta de tacto provocará muchas discusiones innecesarias. Los celos no te llevarán a ninguna parte.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu economía esta movidita. Pero tienes muchas iniciativas que están a tu disposición para que las puedas usar de la manera más rentable. No dejes escapar esta oportunidad pues solucionarán tus problemas actuales y te prevendrán de las futuras.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Hoy es un día con muchas sorpresas, y sentirás el impulso de cometer locuras. A los ojos de los demás, tu comportamiento puede parecer irresponsable. Sin embargo, tu querrás defender tu postura a toda costa sin importarte lo que puedan pensar los demás.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Te resultará fácil compaginar tu vida privada con tu carrera. Sabes separar tu vida profesional de la familiar, y concentrarte durante el horario laboral únicamente en tu trabajo. Por eso, te vas a llevar bien con tus superiores, y sabrás sacar el máximo provecho.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
No sentirás esta época como un tiempo positivo, pero más tarde, te alegrarás haber pasado este período de aprendizaje. ¿Por qué no aprovechas a realizar ese viaje que tienes pendiente hacer? Sería la ocasión perfecta para entender mucho más de ti mismo y de la vida.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tus niveles de energía están bajos, y posiblemente las reservas se agoten a media tarde. Ten esto en cuenta a la hora de organizarte. No te sientas obligado a participar en todos los eventos. Deberías de buscar los motivos por las cuales estás así.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Vas a experimentar un gran cambio en tu vida. Aparecerá por sorpresa y será casi como si volvieras a nacer. Como tu antiguo yo morirá, puede que te sientas perdido y confundido, pero no queda otra opción que aceptar esta nueva situación. No temas los cambios.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Aprovecha estos días para conversaciones y pensamientos profundos. Estás viviendo momentos muy intensos que te llevan a un cambio y crecimiento interno. Ahora te resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, para dejar paso a algo nuevo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Éste es un buen momento para que aprendas más sobre tus impulsos, tus ansias de poder, y tus deseos sexuales. Excava en los rincones más escondidos de tu psique y vete más allá de las fronteras. Tienes que enfrentarte con los impulsos más oscuros de tu personalidad.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
No te interesa cualquier trabajo, tiene que ser algo extraordinario, fuera de lo común, y, preferiblemente que te deje suficiente independencia para hacer las cosas a tu aire. No quieres estar atado a una mesa y no poder moverte. Necesitas viajar y crear proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...