lunes, 30 de agosto de 2010

Horoscopo gratis del lunes 30 de Agosto de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
La vida te está enseñando que debes de tener confianza en ti mismo y en las decisiones que tomas. Deja de depender de la aprobación de los demás, y sigue tus propios principios. Eso no quiere decir que debas ignorar los consejos y volverte egoísta.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Te sientes feliz al ver cómo tus planes toman forma y se hacen realidad, las cosas llegan a estar en su sitio y todo funciona como tú quieres. No temes envejecer, porque lo asocias con la madurez, al contrario, la juventud te parece más bien un obstáculo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tienes discusiones muy frecuentes con tu pareja. Habéis entrado en un circulo vicioso y no cedéis ninguno de los dos. Las diferencias que al principio parecían estimulantes en vuestra relación ahora os están distanciando. Tenéis que sentaros a hablar.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Necesidad de resolver cuestiones del pasado; tal vez un encuentro con personas de ese pasado permitan terminar con esos problemas. No es buen momento para realizar compras importantes o firmar documentos. Sugerencia: mejorar la alimentación.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Necesidad de renovar las sensaciones, experimente, busque alternativas, salga de lo rutinario. Recibe interesantes propuestas, igualmente evalúelas con precaución. Sugerencia: no dejar pasar oportunidades.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Demora la toma de decisiones importantes para más tarde, ya que tus circunstancias personales podrían cambiar de repente. Tómate con calma tu relación amorosa. Ahora tendrás fuerzas para dejar un viejo hábito que perjudica tu salud, y te sentirás mucho mejor.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Eres tímido por naturaleza, pero también sabes ser decidido de vez en cuando, como hoy. Es en estos momentos cuando debes aprovechar para renegociar tu contrato de alquiler, tratar un asunto delicado con un amigo, pedir un aumento de sueldo o lo que se tercie.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Ser generoso es algo positivo, pero cuando te dé por invitar a comer a tus amigos o por hacer regalos a tu pareja, vigila que aquello no te deje en números rojos. Deberías de ahorrar. Pues puede que necesites algo de dinero en el momento mas inesperado.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Dos personas aparecerán en tu vida. Lo que significa que tendrás que tener las ideas claras y decidirte por uno de ellos. Una de ellas, será alguien algo mayor que tú y que conoces desde hace años. Si tu quieres, podría convertirse en persona importante.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Toma un poco de distancia con los problemas que te rodean o tu salud se resentirá mucho. Te influyen demasiado en tu vida y no sabes restarle importancia. Te vendría muy bien realizar una pequeña escapada, o una sesión de relajación para ayudarte a evadirte.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Vas a entrar en rivalidad con un compañero del trabajo. Ándate con ojo, pues está en juego tu futuro profesional y si no cuidas tus espaldas, puede que sufras algún revés profesional. Tendrás que hacer un esfuerzo por superar la decepción y buscar otros rumbos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Tu capacidad para pasar de persona romántica y sensible a sexy e irresistible hace que muchas personas estén deseos de explorar tu variada personalidad. No debes de escatimar ningún mimo para esa persona especial si quieres que haya algo especial entre vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...