lunes, 23 de agosto de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 23 de Agosto de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Sufre de un considerable agotamiento mental y físico. Puede escaparse a la fantasía un tiempo para olvidarse de los problemas, pero no demasiado, siempre mantenga los pies sobre la tierra, sea realista. Sugerencia: hacer ejercicios.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Demasiadas tareas le causan estrés. Busque la forma de resolverlo: hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta, la disfrutará mucho. Altibajos en el amor. Sugerencia: no coma en exceso.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
No tendrás nada claro con respecto a tus sentimientos. Habrá momentos en que no verás en tu pareja nada que te cautive y desees dejarte seducir por otra persona. Y habrá otros instantes, donde sentirás que vuestra relación es perfecta y sólida. Pronto te aclararás.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Sentirá una linda sensación de alegría que llega a través de sus afectos. Mantenga esa buena predisposición y alcanzará una buena relación con su pareja. Sus proyectos a nivel laboral están viento en popa, pero no los descuide. Sugerencia: busque nuevas oportunidades.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
No te lances a la aventura con cualquier proyecto laboral que te presenten. Debes considerar muy bien el riesgo-beneficio de lo que emprendas, y no dejarte llevar por los impulsos. Se avistan peligros y tendrás que sortear algunas dificultades.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Gran lucidez y rapidez frente a situaciones problemáticas. Necesita conversar con algún allegado para resolver una cuestión que trae desde hace tiempo roces. Acepte las propuestas de salidas. Sugerencia: sepa aprovechar su gran capacidad de relacionarse con los demás.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Ya has logrado reconocimiento en lo que haces. ¿Por qué no eres más osado y propones tus ideas y proyectos a tus jefes? Lo tienes todo a tu favor para conseguir resultados asombrosos. Provocarás alguna que otra envidia, pero se morderán la lengua con tus logros.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tienes que empezar cada día con energías renovadas. Pero ten mucho cuidado con la actitud que adoptes en algunos terrenos de tu vida: lo importante es hacer las cosas bien y no olvidar que, igual que hay derechos, también existen obligaciones.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Si no tienes pareja, estos días verás como se ven favorecidas las citas y encuentros ocasionales. Así como reencuentros con antiguas parejas por lo que vas a tener que tomar decisiones que podrían repercutir en tu futuro sentimental.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tu optimismo te da la convicción de que, incluso de la situación más difícil, saldrás ganando. Para ti no existe ningún problema que no se pueda solucionar hablando. Sabes manejar bien tus recursos y sacas el máximo provecho de lo que tienes a mano.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
El gran protagonista será tu vida sexual. Si este aspecto de tu relación funciona bien, tu pareja se fortalecerá frente a posibles crisis futuras. Si no tienes pareja, existen muchas posibilidades de conocer a alguien especial, pero no será el definitivo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Cumplir compromisos no es lo tuyo, y solo lo haces cuando no te queda otra alternativa. Tienes una tremenda incapacidad para enfrentarte a los problemas. Te gustaría ser más aceptado por los demás y la única manera de lograrlo es ser menos agresivo y más modesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...