lunes, 16 de agosto de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 16 de Agosto de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Será un día propicio para sacar a relucir todo ese romanticismo que guardas bajo esa personalidad calculadora, hoy el amor te dará muchas satisfacciones y tu pareja estará más demostrativa que nunca. En el ámbito laboral habrá un ambiente agradable y mucha compenetración con tus compañeros. Número de suerte, 3

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Empezar una nueva relación puede ser muy conveniente para tu futuro amoroso, pero no le estas poniendo todo el empeño que amerita y esto debido al temor de fracasar, hoy te pondrás las pilas y no dejarás escapar el verdadero amor. La soberbia no te conduce a nada positivo, cambia de actitud porque de lo contrario te ganarías pleitos innecesarios con gente de tu entorno laboral. Número de suerte, 4.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
En el amor las cosas las debes tomar con calma, recuerda que a medida que das recibirás, hoy serán compensado con mucho amor y comprensión. Debes tener cuidado al momento de tomar algunas determinaciones, no dejes que terceros interfieran porque serías tu quien salga perjudicado. Número de suerte, 14.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
La confianza y la comunicación van de la mano, no permitas que ese lazo se rompa por ningún motivo, hoy será un día en el que podrán compartir todo el amor que sienten el uno por el otro. Tu trabajo te dará muchas satisfacciones, la tranquilidad que se percibirá en tu entorno hará que tu desempeño sea cada vez más optimo. Número de suerte, 13.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Buen momento para reconstruir tu vida, tu casa, y desprenderte del pasado. Si te resistes a los cambios, puede traerte consecuencias desagradables. Debes dejar que entren cosas nuevas en tu vida y consolidar tu seguridad personal en cosas más verdaderas.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Te sientes vacío y descontento. Te has dado cuenta que los logros externos son efímeros e ilusorios. Tienes que darte cuenta que lo más importante es el desarrollo interior, que serán los que darán sentido y valor a tu vida. El resto es superfluo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Las facetas ocultas de tu personalidad salen a la luz por lo que tienes que enfrentarte con aspectos de tu naturaleza que todavía desconoces. Te sorprenderás viendo una imagen de ti mismo que llamará la atención de la gente que te rodea.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Es como si alguien te estuviera arrancando la máscara y dejando al descubierto lo que hay en ti más vulnerable y sensible. Te sientes desnudo e indefenso. Ahora debes hacer frente a lo que más miedo tienes, pero esto supondrá muchos cambios positivos.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Veras el mundo de color de rosa. Si te enamoras durante este periodo, no será de cualquiera, sino del hombre de tus sueños. El problema es que tarde o temprano te despertarás y descubrirás que el ser amado no es lo que te imaginabas que era.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tu imaginación e intuición están desbordadas. No sería de extrañar que fueses capaz de inspirar ideas y palabras a los demás aunque debes cuidar las formas de expresarte. Momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Aparece un conflicto entre tus pensamientos y tus sentimientos con todo lo que te rodea. No te asustes ni te preocupes. Todo llegará a buen puerto y encontrarás, poco a poco, las respuestas de casi todas tus preguntas. Veras muy pronto un nuevo horizonte.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Por fin hoy respiras un ambiente lleno de tranquilidad, tu panorama emocional cambio para bien, después de haber vivido situaciones difíciles en tu relación, disfrutarás de excelentes momentos junto al ser amado. La perseverancia te permitirá superar las dificultades económicas, un ascenso llegará en menos tiempo de lo esperado. Número de suerte, 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...