jueves, 12 de agosto de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 12 de Agosto de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tu energía emocional está en armonía con tu voluntad... Tu presencia irradia sensibilidad, receptividad y una especie de apertura infantil, hacia la cual los demás se sienten naturalmente atraídos. Usa tu equilibrio actual para descubrir una nueva forma de mirar.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Este promete ser un período excelente para cultivar la comunicación con hermanos, familiares, y renovar viejas amistades. Tienes la capacidad de sentir lo que otros están pensando, lo cual te permite relacionarte con más sensibilidad y fluidez de lo habitual.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Estos días tus relaciones personales se convierten en el foco de atención y pueden asumir un aire casi irreal, ya que tiendes a idealizarlas excesivamente, y podrían traerte alguna sorpresa desagradable. Recuerda que la vida no está hecha sólo de flores.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Es posible que la relación de pareja se desestabilice pero que ambos colaboréis para mejorarla. Lo mejor que puedes hacer es abrirte a los cambios y colaborar con lo inevitable. Lo más probable es que con el tiempo descubras el significado y el porqué.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Hoy es posible que experimentes un estado de ansiedad mental y emocional que te haga sentir que todo está en crisis y que es casi imposible encontrar soluciones. Puedes ser fuente de más de una discusión. Relájate y no te preocupes demasiado.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Júpiter en la esfera del hogar aumenta la necesidad de hacer que tu entorno sea más confortable. Tal vez necesites más espacio y sientas el deseo de ampliar o mejorar tu vivienda: puede que añadas otro dormitorio o conviertas el sótano en un cuarto de recreo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tu voluntad de lograr el éxito es evidente, y tus procedimientos son enérgicos, audaces, rápidos. Resulta un excelente período si tu profesión tiene relación con la industria, la mecánica, el hierro, el acero, el fuego, las máquinas, el ejercito, la policía, o la cirugía.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Hoy es un buen día para iniciar nuevas empresas, nuevos retos o adelantar proyectos ya existentes. La extraordinaria coordinación entre pensamiento y acción, y un esfuerzo sostenido harán marchar bien cualquier esfuerzo que realices. Dara su fruto muy pronto.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Sin duda, estos serán unos días de prueba para los matrimonios y relaciones íntimas, pero la cantidad de tensión que experimentes durante este período depende de la calidad y del nivel de autenticidad que haya habido en vuestra relación durante los últimos años.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
El inconsciente no es solamente un almacén de recuerdos o emociones negativas del pasado que prefieres olvidar, es también donde se encuentran nuestras potencialidades sin explorar. Es un buen momento para reflexionar y descubrir tus nuevas facetas.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
En el pasado quizá no te hayas preocupado mucho por las cuestiones sociales o humanitarias, pero ahora es muy probable que sientas la necesidad de explorar estos temas. Comienza colaborando con alguna ONG para empezar a llenar el vacío que sientes ahora.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Es probable que empieces a sentir inseguridad o descontento en lo que se refiere a tu situación laboral o profesional. Lo mejor es tomarte el tiempo necesario para analizar y reflexionar sobre tu situación actual, tus ambiciones y anhelos en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...