domingo, 1 de agosto de 2010

Horoscopo gratis del Domingo 01 de Agosto de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tanto trabajo te ha producido desequilibrio y cansancio. Deberás pensar en tus prioridades y optar por el descanso, a nivel físico pero también mental, apartándote por un tiempo de lo que sientes que te hierre. En poco tiempo recuperarás tu vitalismo.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
No te preocupes tanto por los tuyos, que están bien. Ellos saben muy bien que no les dejas de lado, así que no te agobies con pensamientos tontos. Si te necesitan te llamaran, así que ya es hora de que cortes el cordón umbilical y amplíes horizontes.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Debes intentar ahorrar todo lo que puedas para así poder liquidar alguna pequeña deuda o préstamo que tengas pendiente. A finales del verano te sentirás mas desahogado económicamente e incluso podrás permitirte darte un capricho. Verás que bien te sienta.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Poco a poco tu situación económica se irá estabilizando. Recibirás un fuerte impulso en tus asuntos económicos como el comienzo de una nueva actividad profesional. Puedes tener momentos de importantes gastos, así que ahorra un poco para cuando lo necesites.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Si actualmente estás soltero, no debes preocuparte por encontrar pareja, porque aparecerá en el sitio más inesperado. Eso sí, no creas que va a ser cosa de magia, pon algo de tu parte, arréglate, revisa tu armario y modernízalos si es necesario.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No te tomes a mal los consejos que te lleguen de los que más te quieren, al contrario, hazles caso y ponlos en práctica porque seguro que lo agradecerás. Desde fuera las cosas tienen otra perspectiva y casi seguro que ellos se dan cuenta de muchas cosas que tu no puedes ver.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Si estás en pareja, vas a vivir un tiempo revuelto. Las dudas no surgirán de ti, ya que estas seguro de tus sentimientos. Los problemas vendrán por parte de tu pareja, ya que va a empezar a dudar de si realmente merece la pena continuar con vuestra historia de amor.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Se avecinan buenas noticias ya que tu entorno familiar se verá incrementado con la llegada de un nuevo miembro, un pequeñín que hará que se os caiga la baba a todos. Aprovecha para estar más con tus seres queridos ahora que tendréis un nuevo juguete para achuchar.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Aunque hayas pasado unos meses un poco apurado, la cosa ira mucho mejor. Has podido recuperarte de los gastos extras y solo tendrás que afrontar el día a día. Te sentirás más desahogado y te sentirás tentado a concederte algún capricho. Piénsatelo bien antes de gastar.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Te llegará un golpe de suerte que te aportará bastantes beneficios. Serán el resultado de unas transacciones realizadas mucho tiempo atrás y que habías olvidado. Tu horizonte financiero se presenta muy estable durante una buena temporada, así que respira tranquilo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Planea alguna excursión pero a lugares donde el clima sea radicalmente distinto al del lugar donde vives habitualmente. Este cambio te ayudara a reforzar tus pulmones y vías respiratorias. Si tienes niños llévalos contigo porque les beneficiará mucho.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Si estás pasando por algún apuro económico, debido a que estés estudiando o estés desempleado, pide ayuda a tus familiares más cercanos. No tendrán ningún problema en echarte una mano para salir del pozo. Incluso se sentirán bien al poder ayudarte y sentirse útiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...