lunes, 2 de agosto de 2010

Como preparar una riquisima "Tortilla de huevo"

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Para mis amigas y amigos que les gusta las comidas rápidas e internacionales, aqui les deja la forma mas sencilla para preparar una riquisima "Tortilla de huevo" a la colombiana.

INGREDIENTES:
Cebolla cabezona
Yuquín amarillo
Aceite de oliva
Tomate licuado
Pimentón
Perejil
Huevos
Salchicha
Papa criolla cocida
Sal
Pimienta

PREPARACION:
Pique la cebolla cabezona, el Yuquín amarillo en media luna, el pimentón, la papa criolla en cuatro. Inmediatamente comience a batir de tres a cuatro huevos, cuando el sartén ya este caliente adicione la cebolla, el pimentón, el yuquín dejándolos cocinar por unos minutos. Luego pique un poco de albahaca y las salchichas en rodajas llevándolos al sartén con la papa criolla, agréguele un poco de tomate licuado para adicionarle el huevo dejándolo cocinar por un buen tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...