miércoles, 18 de agosto de 2010

Como preparar un riquisimo "Enrollado de Pollo"

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Ingredientes:

2 pechugas
1/2 kilo de carne molida
1 taza de salsa blanca
1 cebolla picadita
150 gramos de mozzarella
200 gramos de tocino
2 tazas de espinaca
1 taza de guindones despepitados.
2 tazas de vino tinto
1 taza de gaseosa oscura

Preparación:

Relleno: en una cacerola freír la cebolla, agregar la carne, salpimentar. Incorporar el vino tinto, cocinar por unos 10 minutos. Agregar la salsa blanca, mozzarella rallada y retirar del fuego.

Enrollado: deshuesar las pechugas y cortarlas como un bistec grande, juntar las dos pechugas, cubrirlas con las hojas de espinacas, sbre estas poner el relleno y enrollar.

Asegurar con las tiras de tocino alrededor. Ponerlo en una fuente, rociar con un poquito de aceite o margarina y bañar la gaseosa. Llevar al horno fuerte (360°C) por 45 minutos. Luego cortar en rodajas cuando este frío.

Acompañamiento

Ensaladas. Puré de papas o puré de manzanas. Arroz al gusto.

Opciones
Rellenar al gusto.

Tips
Cuando prepare salsa blanca, agregue la harina a la mantequilla derretida, remueva y deje cocinar por unos minutos. Añada primero el agua y después la leche evaporada, para evitar que se formen grumos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...