viernes, 23 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 23 de Abril de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Día propicio para las nuevas relaciones de trabajo que te reportarán suculentos beneficios con los que no contabas. Ésta será una época de mucha actividad laboral. Trabajarás con ahínco y demostrarás una perseverancia sobrenatural. Si aprendes a pactar, todo será mucho mejor.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Irradiarás un gran atractivo que despertará los celos de tu pareja. No tiene de qué preocuparse y tú se lo vas a demostrar centrando toda tu atención en ella. Si tienes hijos, hoy podrás disfrutar mucho pasando tiempo con ellos y te ganarás su confianza.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tu vida social cobrará cierto protagonismo sobre todo por la tarde. Tendrás algunos compromisos ineludibles que te sacarán de la rutina y sobre todo te divertirás mucho. Será de esos días, que los planes te salen redondos. Podrás relajarte y desconectar.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu trabajo y economía se encuentran bien. Sin embargo, se producirán una serie de circunstancias que no podrás controlar y que dificultarán tu labor. No saques las cosas de quicio y procura no aislarte. Tus amistades y familiares representarán un papel importante hoy.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
El diálogo con tus compañeros o superiores va a ser muy favorable. Deberás actuar de una forma práctica en los asuntos materiales. Si estás en paro o acabas de jubilarte el tiempo te caerá encima como una losa. ¡Muévete y no te quedes sin hacer nada!

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Hoy tienes el don de la palabra, así que aprovéchalo e intenta arreglar cualquier diferencia que pudieses tener con tus amigos a través del diálogo. En el terreno económico, podrías recibir ganancias debido a los esfuerzos que has estado haciendo. ¡Enhorabuena!

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
¡Felicidades! Hoy podrías conseguir hacer realidad uno de tus sueños. Ahora tienes que pensar en tus nuevos objetivos y empezar a trabajar para conseguirlos. No desaproveches estos días y da un empujón a tus proyectos. Es un buen momento para la firma de contratos.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Te vas a confiar. Tu estado de salud, que será excelente, y tu fortaleza física conseguirán que te confíes demasiado y cometas más excesos de los que debieras. Si no te cuidas nadie te garantiza que no vayas a terminar en cama con un catarro o una indigestión.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Vas a recibir un valioso consejo que deberías llevar a la práctica. Los cambios en el trabajo serán positivos. No temas arriesgar, porque recogerás el fruto de tu esfuerzo. Asimismo, el ambiente propiciará el trabajo en equipo. Tu economía se mantendrá en línea ascendente.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Anímicamente estarás pletórico y lleno de vitalidad. No pararás ni un segundo y contagiarás a todos tu energía. Harás buenas migas con tus compañeros y las asociaciones que puedas realizar serán favorables para un futuro inmediato. Podrás disfrutar de tu sociabilidad.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Aprende a dominar tus frustraciones y tus nervios y tu calidad de vida será mucho mejor. Solamente utilizando los aspectos positivos en ti podrás solucionar tus problemas. Organiza algo totalmente fuera de lo convencional con tu pareja y podréis vivir momentos inolvidables.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Tal vez hayas tenido en estos últimos días que dar mucho de ti y te hayas quedado sin fuerzas. Pero tranquilo, que será el fin de los obstáculos, del encierro y del desorden que llegó a tu vida para crear un nuevo orden, un nuevo comienzo y nuevas motivaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...