viernes, 9 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 09 de Julio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Serás intolerante con una crítica injusta que te llegará por parte de algunos compañeros de trabajo que no comprenden tu decisión y siempre ponen en evidencia tus fallos. No pongas en riesgo tu reputación y soluciónalo con inteligencia. De como resuelvas esta situación, marcara tu futuro.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Hoy podrías hacer negocios con alguien de fuera, sobre todo con las personas extranjeras. También serán propicias las actividades relacionadas con la importación o exportación y las relacionadas con los viajes por motivos laborales. Así que si tienes un viaje en mente, adelante.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Hoy será un buen día para las actividades relacionadas con la literatura, la ciencia y la tecnología. Así que si tu profesión tiene algo que ver con esto, tendrás una estupenda jornada laboral. No obstante, tu mundo emocional estará bastante desequilibrado: evita las riñas.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Con mucha habilidad conseguirás disuadir a tus compañeros de trabajo de una actitud provocativa y no aconsejable durante estos días. Tendrás la posibilidad de volver a un sitio donde te encontraste por primera vez con tu pareja. Vivirás un momento muy especial.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Si aún estas estudiando, durante estos días tendrás la ocasión para mejorar tu situación. Si estas trabajando, es probable que tengas un pequeño problema burocrático pero podrás resolverlo. Y si estas en el paro, es necesario más esfuerzos para mejorar tu situación.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
No es el día ideal para afrontar retos profesionales, empezar nuevos proyectos o firmar contratos. El mundo competitivo del trabajo no te inspira en absoluto. Lo mejor sería si pudieses tomarte el día libre y ocuparte de otros asuntos que no precisen tomar decisiones importantes.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy deberías tener cuidado con la manera de expresarte, porque tu impulsividad podría llevarte a problemas en tus relaciones. En tu trabajo tendrás que prestar atención a lo que hagas, ya que tendrás tendencia a las equivocaciones, especialmente en los escritos, así que revísalos.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Es posible que hoy te resulte difícil encauzar la potente energía de este día. Tendrás que aprender a pactar y hacer tratos que sean equilibrados para todo el mundo. También sería conveniente que te concentrases más en tu trabajo, si no quieres perder algunas oportunidades interesantes.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Hoy habrá aspectos muy positivos para las actividades de alguna manera relacionadas con la enseñanza, el aprendizaje, la comunicación o cualquier servicio que requiera orden y carácter. La modestia, la discreción, la paciencia y la objetividad serán cualidades que te ayudarán.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Las noticias que llegan a tu vida son buenas en el ámbito del amor. Tan sólo tienes que darle su tiempo a tu pareja. Aunque últimamente quien está causando las controversias en el amor eres tú, así que mejor mira que es lo que no te parece bien en vuestra relación y dilo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Hoy tendrás una gran capacidad diplomática para poder afrontar las dificultades que aparecerán en el trabajo. Sabrás dosificar tus comportamientos bruscos con tu pareja y ella te lo agradecerá. Un consejo: primero, deja que se exprese y luego con dulzura hazla razonar.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Se te renuevan las ganas de todo, se te quita la apatía y de verdad te motivas de nuevo. Algunas cosas no han estado funcionando como tú deseas, pero mira, son pequeñas pruebas de la vida así que sólo es cuestión de ver el lado positivo. Aprende de todo lo que ha pasado y mira al futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...