viernes, 2 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Viernes 02 de Julio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Hoy estarás emocionalmente inestable, susceptible a los comentario y las criticas. Lo mejor será que te distraigas con la lectura o algún pasatiempo que te haga olvidar los pensamientos negativos. Evita diálogos importantes con tu pareja o amigos, hasta que pase la tormenta.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Sería interesante que dejaras hablar a tu corazón. Déjale expresarse y te sentirás liberado. Hoy tu mente gobernará tus corazonadas, algo que no suele ser muy habitual en ti y que es totalmente contrario a tu tendencia natural. Cuida tu tensión y realiza actividad física.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Debes revisar todos los detalles y la letra pequeña en el contrato que te pueden ofrecer. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada que no te convenza. Cuando hay dinero en medio es indispensable tenerlo todo escrito legalmente.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Varios cambios y contratiempos te exigirán muchas modificaciones en tus planes y propósitos iniciales, una circunstancia que no te gustará mucho porque implicará mucha improvisación. Deberás hacer un gran esfuerzo para ir adaptándote a las nuevas circunstancias.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental. No puedes seguir siendo objeto de manipulaciones por tu pareja. Termina esta situación de dependencia emocional hoy mismo. Tienes que aceptar que no puedes tenerlo todo siempre bajo control.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Cuando es cuestión de dialogar, siempre es mejor empezar cuanto antes y no dejarse nada en el tintero. Te sentirás inspirado y te expresarás con claridad. Parecerá que te están soplando las mejores palabras al oído para que seas escuchado correctamente por la otra persona.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy es un día favorable para crecer y poner los nuevos planes en acción, para los negocios y también para los asuntos jurídicos. La suerte te rodea por todas partes, pero tu tienes que hacer que ocurra. No te quedes esperando que venga a tu encuentro.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Desarrollas una capacidad muy interesante, camaleónica podríamos decir, para adaptarte al mundo laboral que te rodea y dar lo que se te pide en cada momento. Te rehaces constantemente con tal de cumplir las expectativas que otros han puesto en ti. Así siempre tendrás trabajo.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Se prevé un día en armonía contigo mismo, sin indecisiones y con las ideas bien claras. No obstante, si eres soltero, tendrás ansias de conocer gente nueva. Es muy positiva esta postura, siempre y cuando no vayas de flor en flor, rompiendo corazones.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Si hay un problema, tú mismo deberás encontrar la solución: debes aprender a relajarte o no tomártelo todo tan a pecho, hay períodos en tu vida en que las cosas van mejor y otras en las que van peor. Y el verdadero logro es conseguir superarse uno mismo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Sería bueno tomarte cada cierto tiempo algunos momentos de disfrute personal, para hacer aquellas cosas que te apetece hacer siempre pero nunca encuentras el tiempo. Aunque parezca una pérdida de tiempo, en realidad no lo es, lo que estarás haciendo con esto es recargar pilas y renovarte.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Durante la jornada de hoy recibirás muchas energía positiva de tu familia con lo cual en estos días no sentirás ni el cansancio ni el estrés cotidiano, para ti son la mejor medicina. En cuanto al amor, si estás solo, provocarás la atracción de nuevas amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...