sábado, 3 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Sabado 03 de Julio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Estás más comunicativo y encantador, tu vida social seguirá dándote sorpresas, las invitaciones vendrán de todas partes y el amor también llegará, esta vez será alguien que sí llenará tus expectativas.Es un buen momento para presentar tus proyectos, tendrán gran aceptación y te abrirán nuevas oportunidades. Número de suerte 7.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Será un día agotador, de muchos compromisos vinculados al trabajo y a tus intereses económicos, pero no dejarás que el cansancio arruine tus planes, te arreglarás mejor que nunca y estarás listo para esa cita especial, hoy te volverás a enamorar. Número de suerte 13.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Haz tenido poco tiempo para tu relación sentimental pero hoy tu pareja esperará más atención de ti, no aceptes compromisos que puedan interferir y provocar resentimientos.Una inversión pasada te dará ganancias que te permitirá ahorrar, y te dará tranquilidad para atender otros asuntos sin tener la presión de un presupuesto limitado. Número de suerte 5.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Cálmate y no tomes decisiones apresuradas, porque lo que plantees tu pareja lo aceptará, hoy podrías estabilizar tu relación o terminarla definitivamente. Que tus gestiones tengan éxito dependerá más de tu intuición que de la experiencia adquirida, no dudes y sigue tus corazonadas. Número de suerte 19.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Alguien interesado en tu pareja tratará de hacerte dudar de sus sentimientos, no dejes que la inseguridad te haga caer en su juego, confía y el amor se mantendrá estable. No importa lo que hagas sientes que no puedes sacar adelante tu situación económica, es hora de buscar asesoramiento profesional, hazlo y todo cambiará para mejor. Número de suerte 1.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tu vida social será muy movida y estarás rodeado de posibilidades románticas, no pierdas el tiempo con personas superficiales de las que te decepcionarías en poco tiempo. Te pedirán apoyo para un nuevo proyecto, aceptarás sin dudar, disfrutarás aprendiendo y le sacarás el máximo provecho a esta nueva experiencia. Número de suerte, 21.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
No dejes que el orgullo te separe de quien amas, aclara cualquier malentendido y reconoce tus errores, si dejas pasar más tiempo esa persona se cansará de esperar que cambies de actitud. Estarás muy ocupado con trabajos de último momento, pero no tendrás problemas gracias a la ayuda de algunos compañeros. Número de suerte, 8.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tu relación sentimental será inestable por el carácter cambiante de tu pareja, no pierdas la paciencia, tendrás oportunidad de manifestar tus desacuerdos cuando las cosas estén calmadas.Buen día para tu economía, con habilidad y sentido de la oportunidad aprovecharás toda posibilidad de obtener ingresos extras. Número de suerte, 17.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Tu pareja será tu inspiración el día de hoy, hasta el punto que la incomodarás con tantas atenciones, no exageres tus demostraciones de afecto y tu relación marchará sin contratiempos. Tomarás decisiones arriesgadas en asuntos económicos, pero tendrás que mantenerte firme porque muchas personas te criticarán y tratarán de desanimarte. Número de suerte, 6.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Día de sorpresas, descubrir los verdaderos sentimientos de alguien muy cercano te hará reconocer también los tuyos, porque te darás cuenta que la emoción que sientes a su lado va más allá de la amistad.La oportunidad que esperabas para aumentar tus ingresos llegará hoy, no dudarás porque será una propuesta que no implicará ningún riesgo. Número de suerte, 14.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Día de unión, predominará la comunicación y el compañerismo, sentirte amado te llena de alegría y energías positivas que transmitirás a tu entorno. Te propondrán una inversión que implicará cierto riesgo, pero tú no dudarás, tu fuerza de voluntad y audacia te permitirán superar cualquier obstáculo que pueda surgir. Número de suerte 10.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Día de visita inesperada y grata que te sacará de la rutina, esa persona traerá alegría y la ilusión nuevamente a tu vida. Las oportunidades de progresar empezarán a llegar, estarás muy ocupado analizando planteamientos y escuchando nuevas propuestas. Número de suerte 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...