martes, 13 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Martes 13 de Julio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Debes intentar poner limites en tu horario laboral y buscar alguna solución en lo que se refiere a tus responsabilidades tan abrumadoras que te han impuesto en tu trabajo, de lo contrario acabarás tirándote de los pelos. Desconecta, descansa, duerme... Esta fórmula te irá bien.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Si tienes trabajo fijo es un buen momento para ascensos y nuevas responsabilidades dentro de tu empresa. Es posible que tengas que realizar horas extraordinarias no remuneradas, pero no te preocupes pues tu trabajo no dejará lugar a dudas y serás recompensado económicamente.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Tendrás un gran interés por incrementar tu poder adquisitivo. Y ciertamente habrá circunstancias muy favorables para llevarlo a cabo. Es muy probable que te ofrezcan un trabajo de mayor poder adquisitivo e inclusive se te pase por la cabeza trabajar por tu cuenta.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Tu salud estará regular debido a que sufrirás ciertas tensiones amorosas que repercutirán notablemente en tu estado emocional. Y dichos estados emocionales tendrán influencia sobre tu estado físico. Así que sé más maduro e intenta no tomártelo todo tan a pecho.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Hoy todo debería ir estupendamente, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Como nota negativa, a partir de mañana deberás pelear por conseguir ese proyecto tanto importante para ti con todas tus fuerzas y poner en la mesa todos tus recursos, para salir a flote.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Hoy tu vida profesional será la protagonista. Podría ser por tanto un buen momento para arriesgarse, para tomar decisiones certeras e innovadoras que te ayuden a imponerte en tu profesión y a destacar en lo que hagas. Con paciencia te aportará resultados satisfactorios.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy transformarán la visión que tienes de tu mundo, lo que te traerá cierta confusión. Sea como sea, para ti, transformación será sinónimo de evolución, tienes una buena capacidad para adaptarte a cualquier circunstancia, lo que te permitirá prosperar incluso en situaciones adversas.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
La amistad tiene una parcela muy especial en tu vida y das prioridad a tus amistades por encima de todo. Ten cuidado pues esto puede crear conflictos en tu vida en pareja, si la tienes, por lo que deberás ser muy diplomático y no dejar a nadie de lado.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Estás muy sensible. Te preocupa llevarte bien con la gente de tu entorno, y te esfuerzas por comprenderles lo mejor posible. Tus reacciones son demasiado emocionales y aunque tu deseo de ayudar a los demás es sincero, los que te rodean interpretan mal tu actitud.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Tus asuntos monetarios serán hoy los protagonistas: ya sea con un ingreso inesperado de dinero, un aumento de sueldo, etc. Sea lo que sea, será bastante positivo y te ayudará a estabilizar tus finanzas. Así que deja de preocuparte tanto y disfruta del verano.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Con tu dinamismo a prueba de bombas, no tendrás ninguna dificultad para enfrentarte a cualquier imprevisto que pudiera surgir en el trabajo. Sabes sacar el máximo partido a tus buenas aptitudes: capacidad comunicativa, ingenio, talante, compromiso... Utilízalas para superar el día de hoy.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Aparecerán algunos gastos imprevistos pero afortunadamente, se presentan buenas perspectivas en el plano monetario, con una buena capacidad para recuperarte a nivel financiero de todos los posibles excesos y buenas disposiciones para encarar satisfactoriamente el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...