lunes, 26 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 26 de Abril de 2010

Horóscopo gratuito – Recetas – Recetas de comida peruana - Recetas de Postres - Recetas de Cocina - Recetas peruanas – Recetas con Pollo - Recetas de comidas - Recetas de Gaston Acurio - Recetas de cocina peruana – Predicciones – Consulta Astral – Tips de Belleza - Tips de Amor – Tips para enamorar – Tips de Cocina – Tips para bajar de peso – Tips para Besar – Tips para caída del cabello…

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Hay estabilidad absoluta en tu vida sentimental, sin fluctuaciones en vuestra vida sentimental, nada va a cambiar durante los próximos días, tengas o no pareja. La vida te parecerá un poco aburrido y monótono ya que tendrás la impresión que todos los días son iguales.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Con el verano te encuentras peor, curiosamente vas al revés que todo el mundo. En general, a las personas les sienta bien el sol y las vacaciones, pero tu necesitas escapar del calor excesivo. Así que busca la manera de refrescarte e irte de vacaciones a un lugar más fresco.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Aunque no sean de tu agrado, no dejes escapar las oportunidades que se te pueda presentar ya que no corren buenos tiempos para ser selectivo y exigente. Alguien de tu entorno te pedirá ayuda económica, comparte lo que tienes porque mañana podrías ser tú quien sea el necesitado.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Se acabo el salir de casa siempre con ropa y calzado deportivo o vestido con la ropa del siglo pasado. Está bien reciclar y reutilizar las cosas usadas pero tu fondo de armario ya se ha quedado totalmente anticuada. Vete de compras, arréglate y verás como arrasas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Llegan cambios muy importantes en tu vida laboral, estés o no trabajando. Pero si ya estás trabajando sufrirás un cambio radical en tu actividad actual. Se abre una nueva etapa completamente distinta, coge al toro por los cuernos y no le tengas miedo, saldrás airoso.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Se presenta unos días formidables para todo lo relacionado con el aspecto laboral. Si has estado en estos últimos meses en una situación de inactividad, las circunstancias pueden cambiar en buenas noticias mucho antes de lo que crees. Volverás a verlo todo con más optimismo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Tu pareja está empezando a cansarse que siempre intentes salirte con la tuya y lo lleves todo a tu terreno. Sé más transigente si no quieres peleas diarias. Si no tienes pareja, relájate y no te obsesiones. Todo el mundo pasa por distintas fases y ahora te toca estar soltero.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Te sentirás con mucha fuerza y no pararás de hacer cosas durante todo el día. Además, tu mente también se encontrará muy activo y se notará en tu creatividad. Aprovecha este día al máximo, porque podrías dar con la solución definitiva a algo que te preocupa.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Aprovecha esta buena racha para hacer todo aquello que en el pasado no pudiste. Sucederán cosas que te harán dudar sobre tu profesión actual y sentirás la necesidad de dar un cambio a tu vida laboral y profesional, pero no te precipites porque no están las cosas para andar escogiendo.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Estarás de muy buen humor y no es de extrañar pues te llegan toneladas de amor y de cariño de todas partes. Si alguien te pide ayuda no se la niegues. Tú estás en una situación muy privilegiada así que comparte lo que tienes y te sentirás aun mucho mejor.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Está claro que te gusta predicar con el ejemplo, y que no pides que los que trabajan contigo que tengan que hacer un sacrificio mayor que el tuyo. La forma que tienen tus compañeros de agradecértelo es trabajando lo mejor que saben. No puede existir mejor ambiente en tu trabajo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Tienes la idea equivocada que el amor solo puede ser a través de una relación de pareja, y no es así. Hay otros tipos de amor que son tan importantes como la que puedes mantener con tu familia o con tus amigos. A veces incluso te sentirás mucho más querido que con una pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...