lunes, 5 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Lunes 05 de Julio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
No es tiempo de grandes decisiones, pero si, de pequeños pasos que aún así, te darán grandes resultados. Pero no comentes tus proyectos con tus compañeros o clientes, pues intentarán arrebatar tus ideas. Encuentra en tus amigos la manera de distraerte y relajarte.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Sentirás atracción por buscar nuevas ideas. Utiliza nuevos métodos en tu profesión, especialmente relacionados con la tecnología, así podrás conseguir nuevas ganancias. Este cambio llevará implícito el tener que hacer muchos viajes pero merecerá la pena estar separado de la familia.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Será un día lleno de compromisos y tu encanto personal atraerá un sinfín de admiradores. Ten precaución por la tarde, ya que una amistad puede jugarte una mala pasada. Si tienes pareja es muy probable que te plantee formalizar vuestra relación e incluso te proponga ir a vivir juntos.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Si te sientes feliz, tu cuerpo funcionará a pleno rendimiento pero, por el contrario, si te sientes triste, tu cuerpo reaccionará negativamente con abatimiento y cansancio. Así que ten cuidado con tu tendencia a la inestabilidad emocional y a la ansiedad.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Debes de replantearte tu futuro profesional y conseguir las metas que te hayas propuesto. El tacto y la diplomacia serán armas muy efectivas para encontrar los apoyos necesarios para tus proyectos profesionales. Controla tus nervios en cuestiones importantes como tu futuro.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
A lo largo de tu vida, has ido adquiriendo ciertos hábitos perjudiciales para tu salud, como pueden ser los excesos en la alimentación, o incluso en el alcohol o el tabaco. Esto va restándote paulatinamente vitalidad y salud, por lo que unos hábitos saludables son necesarios.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Hoy tienes un claro objetivo, el de prosperar en tu profesión. Podría ser cambiar de trabajo o incluso lanzarte en un nuevo proyecto por tu cuenta. Tendrás muchas inspiraciones de ideas innovadoras y tendrás las claves necesarias para que todo sea lo más productivo posible.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Vivirás un periodo muy tranquilo, quizás demasiado para tu espíritu especulador, siempre sediento de superación y de nuevas experiencias. Es un buen momento para que decidas cuales son tus metas más próximas, ensanchar tus horizontes y no limitar tus posibilidades.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Deberás mostrarte muy prudente en todo lo que respecta a tus finanzas. Como trabajarás con ahínco sanearás tu economía sin problemas pero no deberás pensar que todo está ganado y relajarte sin más. Si te descuidas podrías pasar por nuevas dificultades financieras.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Hablarás alto y claro, y te harás entender. Incluso tus ideas podrían calar más hondo que en otras ocasiones, pues te expresarás de forma tan objetiva y clara, con unos argumentos tan acertados, que todos coincidirán en seguirte. Reforzarás tu vitalidad y optimismo.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Empezarás el día con ilusión y ganas de trabajar. Estarás lleno de optimismo y suerte, y ganarás prestigio y aceptación de tus jefes y compañeros de trabajo. Incluso podrías recibir alguna oferta laboral que requiera más responsabilidades y llevar a cargo varios empleados.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Por fin las cosas están mucho más tranquilas y lo tendrás todo bajo control. Aunque tendrás que seguir evitando lanzarte precipitadamente en cualquier asunto relacionado con tu capital. Si sigues estos consejos, las cosas deberían irte aún mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...