jueves, 15 de julio de 2010

Horoscopo gratis del Jueves 15 de Julio de 2010

Tu horóscopo actualizado, Predicciones de tu signo, Signos del zodiaco, Consulta tu futuro y más.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tendrás altibajos a lo largo de todo el día. Quieres hacer las cosas con prisa y esto no viene nada bien para tu salud. Tienes algunas facturas que tienes retrasadas, no te olvides de arreglar la situación aunque estas no te parezcan justas. Es lo que toca.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Será un buen momento para revitalizarte y para poner en orden tus hábitos alimenticios. También será un momento favorable para el inicio de alguna actividad deportiva y así encontrarás un medio para expulsar toxinas y calmar tu mente de las tensiones.

Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Todo es cuestión de atreverse a saltar a la piscina. Tienes que poner tu empeño, tu constancia y, por supuesto, tu valía. Sólo así podrás mejorar tu carrera profesional y mejorar tu situación económica. Tienes que evolucionar o sino seguirás estancado.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Hoy deberás tratar de no comportarte de manera oportunista, porque si lo haces, tarde o temprano esa actitud te pasará factura. Tienes dificultades para relacionarte con el resto del mundo, pero la mejor opción no es ser inflexible, sino buscar soluciones satisfactorias para todos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Después de pasar una temporada con bastantes altibajos en el plano sentimental, en los próximos meses conocerás a alguien muy especial pero, no andes como un loco buscándolo, porque aparecerá cuando menos te lo esperes. Llegará a tu vida como un verdadero torbellino.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tendrás posibilidades de mejoras en el trabajo. Durante todo el día podrías tener contactos con personas extranjeras y así conseguir hacer algún trato o proyecto con estas personas. En general, las actividades relacionadas con la logística se encontrarán favorecidas.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Últimamente estás muy crítico con los pequeños e insignificantes errores de tu pareja, por lo que no te extrañes si se enfada contigo y te deja de hablar durante un par de días. Debes evitar las prisas y los despistes, porque puedes perder algo de valor o sufrir pequeños contratiempos.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Vas a poner más dedicación a tus proyectos, mayor control de los detalles y a poner orden en tus asuntos laborales. Pero evita el exceso de confianza y la despreocupación porque podrían salirte las cosas al revés, no dejes cabos sueltos, sobre todo, a las cuestiones más importantes.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
El trabajo te mantendrán bastante ocupado, sobre todo, porque se producirán cambios muy importantes que te afectarán positivamente. Si trabajas con socios procura llegar a acuerdos que satisfagan a las dos partes. Es posible que haya un distanciamiento con los familiares.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Si no tienes pareja, tendrás todas las posibilidades en encontrar a una persona especial que te ayudará a creer de nuevo en el amor y en que las relaciones son posibles, e incluso saludables. Debes abrir tu corazón, sin tapujos ni rencores. Le conocerás en un lugar que ni te imaginabas.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Hay personas de tu ámbito profesional que sienten celos por la forma que tienes de trabajar y de controlar las cosas. No les hagas caso y sigue tu camino, que sabes que la solución es ignorarles y seguir trabajando como siempre, así se callarán todos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Siempre te han solucionado los problemas y ahora sigues pensando que se resuelven por sí solos. Hay ciertos temas en el trabajo que te corresponde a ti arreglarlo. No pases la responsabilidad a los demás, pues te dejaría en mal lugar y con tu imagen por los suelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...